Zócalo de la Ciudad de México
Foto: Iván Macías

Compra en las tiendas del Centro Histórico sin salir de casa

Hazlo a través de Centro en Línea, una plataforma digital que te permite comprar en más de 2 mil establecimientos del Centro Histórico de la CDMX

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Uno de nuestros lugares favoritos para hacer las compras navideñas es sin duda en Centro Histórico. Entre sus edificios coloniales, su oferta cultural, arquitectónica y gastronómica también encontramos un sinfín de tiendas y almacenes con precios competitivos. Sin embargo, la situación actual no está como para salir a exponernos (y a exponer a los demás) en este tipo de actividades.

Afortunadamente, hay una opción para apoyar a las tiendas del Centro sin tener que salir de casa. Creada por el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Centro en Línea es una plataforma que busca restablecer la dinámica económica del Centro Histórico conectando a las tiendas con posibles clientes.

La plataforma surgió en abril de ese año, pero en los últimos meses ha crecido bastante y actualmente tiene más de dos mil tiendas inscritas, organizadas en 15 categorías y ha sido visitada por más de 40 mil usuarios.

¿Qué productos encuentras en Centro en Línea?

-Abarrotes y materias primas

-Alimentos preparados y bebidas

-Artículos de  vestir

-Belleza

-Clásicos del Centro Histórico

-Culturales y educativos

-Hogar y construcción

-Hospedaje y turismo

-Instrumentos musicales, tecnología y audio

-Joyería

-Librerías

-Mercados

-Moda y textiles

-Música en vivo

-Novias, XV años y ceremonias

-Papelería

-Productos artesanales

-Salud

Foto: Roberto Beltrán.

Al entrar a la página de Centro en Línea puedes consultar la información bien detallada de cada comercio, como giro, nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico y plataformas digitales, dependiendo de la actividad que realizan. Da click en la tienda de tu interés y encontrarás diferentes opciones para hacer tus pedios, por WhatsApp, teléfono, redes sociales o tienda en línea.

Échale ojo a la parte de tiendas más visitadas, ahí encontrarás los comercios con mayor número de ventas y visitas, como Ropa Mussi, Cosméticos Del Carmen, El Nuevo Mundo y Plaza Mesones. 

Centro en Línea está en constante actualización, si eres comerciante y quieres dar de alta a tu negocio, solo necesitas llenar un formulario con todos tus datos completos.

Recomendado: Los mejores regalos de Navidad para dar o recibir en 2020 y 6 ugly sweaters navideños para usar esta temporada.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad