¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Poleta presenta su curso de piñata navideña
Foto: Cortesía Poleta

Crea una piñata navideña de crochet con Poleta

Saca a tu señora interna y crea una hermosa piñata desde tu casa con este curso

Por Gil Camargo
Advertising

Estas fiestas decembrinas van a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados; en lugar de hacer una cena con toda nuestra familia, tal vez haremos una videollamada; las posadas mudarán a Zoom y, por supuesto, tendremos mucho tiempo para disfrutar en casa.

Si eres alguien que ama los proyectos crafty —incluso si como yo, no eres muy bueno—, te invito a hacer una piñata navideña tradicional de crochet que pondrá a prueba tu talento con el gancho de la mano de Poleta, la maestra de crochet de la Ciudad de México. Esta tejedora compulsiva se unió a las chicas de la mercería en línea Lana sube lana baja y crearon el kit para tejer tu primera piñata.

Foto: Cortesía Poleta

Este proyecto te hará recrear la tradicional piñata de siete picos que representan los pecados capitales a puro derecho y revés. El kit incluye un patrón impreso con las indicaciones de la estructura, siete Happy Cotton DMC (con cuatro gamas de color a elegir), gancho, alfileres, relleno, aguja lanera, marcador y una bolsita para que resguardes tan hermosa pieza.

El costo es de $450 y te llega directo a tu casa. Antes de que te des por vencido, déjame decirte que este proyecto está enfocado para gente que está haciendo su debut en el mundo del tejido o que sabe las puntadas básicas, pero su nivel de dificultad es muy bajo, así que no le tengas miedo a triunfar y saca a tu señora interna.

Foto: Cortesía Poleta

Ya sea para regalar, adornar tu casa o usarlas como esferas en tu árbol, estamos seguros que la piñata de Poleta te convertirá en la araña tejedora que siempre has querido ser.

Puedes comprar el kit directamente en el Instagram de @lanasubelanabajamx o comprar directamente el patrón con @poleta_paleta.

Recomendado: Los mejores regalos de Nadvidad para dar o recibir este 2020 y 6 ugly sweaters navideños para usar esta temporada

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising