Cristeros Showroom

  • Shopping
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  1. Cristeros Showroom
    Foto: Cortesía Cristeros
  2. Cristeros Showroom
    Foto: Cortesía Cristeros
  3. Cristeros Showroom
    Foto: Cortesía Cristeros
  4. Cristeros Showroom
    Foto: Cortesía Cristeros
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La marca de joyería artesanal abre su primer showroom en CDMX dentro de Scott Gallery, en la Roma

Los accesorios correctos pueden marcar toda la diferencia en un look. De día o de noche, casual o  para ocasiones especiales, no importa que outfit tengas en mente, si buscas un complemento para darle el toque final a tu atuendo, échale ojo a esta marca de joyería que poco a poco se está posicionando como una de las firmas favoritas en el mercado de handmade jewelry.

Cristeros es una marca artesanal inspirada en la Guerra Cristera de 1929, se especializa en piezas de lujo, como anillos, pulseras y collares elaborados con plata. Debido a sus diseños sobrios y a su hechura artesanal, la firma ha  tenido bastante aceptación entre los amantes de los accesorios y las compras en línea. Si bien la tienda web era su principal punto de venta, a finales de 2020 decidieron dar el gran paso y abrieron su primer showroom dentro las instalaciones de Scott Gallery, en la Roma. 

En este espacio podrás conectar con la historia de la marca y conocer a detalle sus piezas icónicas. Las piezas que reciben este showroom son únicas: muebles con más de 100 años, una bandera de México original de 1910, fotos, periódicos y dibujos originales que datan de 1920. Todo conviviendo con las piezas más deseadas de la marca como la cruz de St. Sebastian II y los anillos Antonio y Victoriano. Un verdadero viaje en el tiempo que se convertirá en un must si hablamos de joyería de autor en México.

Todas las visitas son con cita, con los cuidados necesarios y medidas de seguridad para evitar contagios. Si quieres darte una vuelta al showroom debes reserva tu cita al teléfono 55 1023 7003 o mandar un correo a sales@cristeros.mx

Recomendado: Conoce a Udra Castro, la tatuadora al frente de Valiente Tattoo y Wáay Wáay: tienda para brujxs y tarot en línea.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Zacatecas195
Roma
Ciudad de México
06700
Horas de apertura
Previa cita
Publicidad
También te puede gustar