Cristiano Ronaldo Eyewear
Foto: Cortesía CR7 Eyewear/Mercado Libre

Cristiano Ronaldo y su nueva línea de lentes de sol que te encantará

Copia el look de El Bicho con estas gafas de sol para el verano. Te decimos cómo y dónde comprarlas

Por Time Out México editores
Advertising

Si eres un gran fan de El Bicho, seguro sabes que su estilo en la cancha es inconfundible, por algo se ha convertido en la superestrella del futbol a nivel mundial. Pero el estilo de Cristiano Ronaldo va mucho más allá del terreno de juego, pues su nombre también es sinónimo de moda y elegancia.

A lo largo de su carrera, hemos visto a Cristiano Ronaldo usar firmas de lujo con outfits sobrios y unos un poco más arriesgados y extravagantes. Pues bien, si te encanta su look ahora puedes copiarlo con la nueva colección de lentes de sol que ya está disponible en línea.

La firma CR7 Eyewear nació en 2020, pero apenas hace unos días empezó a estar disponible en México a través de Mercado Libre. Cada par de gafas de CR7 Eyewear está hecha en Italia y trae incrustado el legendario #7 en las monturas, así como la firma del atleta impresa en cada lente.

Foto: Cortesía CR7 Eyewear.

Asímismo, cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, lo que eleva la colección a un total de 35 piezas, una por cada año de vida del futbolista portugués.

“El nombre de CR7 significa mucho para nuestros usuarios, sobre todo aquellos que disfrutan de los deportes y el estilo de vida por igual. La llegada de CR7 Eyewear es un paso más para ofrecer a los compradores confianza, a través de los productos que más buscan, de las personalidades que más admiran”, comenta Alejandro Caballero, director de marketplace soft en Mercado Libre.

Las gafas de Cristiano Ronaldo ya están disponibles en la plataforma para envío inmediato y sin costo a cualquier parte de México, el precio aproximado es de $2,300 en adelante. Todos los modelos incluyen una funda con costuras en blanco y broche para asegurar las gafas, así como un paño de limpieza suave con estampado CR7.

Recomendado: Los lentes de sol más cool para llevar esta temporadalos salones de belleza más bonitos para ir con tus amigas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising