¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Lentes de sol 2021
Foto: Cortesía Vogue Eyewear

Los lentes de sol más cool para llevar esta primavera

Redondos, cat-eye, cuadrados, con glitter, futuristas y hasta en colores fosfo fosfo. Te damos varias opciones en tendencia para esta temporada

Por Orianna Martínez
Advertising

Las gafas de sol son un elemento básico en cualquier temporada del año. Además de protegernos de los rayos solares, estos accesorios aportan mucha personalidad a cualquier outfit y hasta nos sacan de apuros cuando traemos las ojeras muy marcadas. Estilos y modelos hay muchísimos, pero nosotros elegimos los mejores y en tendencia para esta primavera 2021. 

Redondos, con forma cat-eye, cuadrados, con glitter, futuristas y hasta en colores fosfo fosfo. Seguro encuentras uno que se adapte a tu estilo, presupuesto y tipo de rostro.

Recomendado: Lalo Rojas y el secreto detrás de las playeras más virales de internet y los salones de belleza más bonitos para ir con tus amigas.

Los lentes de sol que se llevan esta primavera

Chiara Ferragni x Sunglass Hut
Chiara Ferragni x Sunglass Hut
Foto: Cortesía Sunglass Hut

Chiara Ferragni x Sunglass Hut

Shopping

La empresaria y blogger italiana, mundialmente conocida por su blog The Blonde Salad, se juntó con Sunglass Hut para crear una línea de lentes que, probablemente, será el hit de la primavera.

Los diseños reflejan la esencia femenina y el estilo que tanto caracterizan a Ferragni. El armazón, el empaque y por supuesto los lentes en sí son todo un sueño. Hay dos siluetas exclusivas. El primer modelo Cool Eye tiene la clásica montura cat-eye, pero con una apariencia más estructural. Mientras que el segundo, Bold Eye, es un rectángulo alargado con bordes redondeados suaves. Ambos tienen el logo de Chiara Ferragni en el exterior de las varillas.

MBB X Vogue Eyewear
MBB X Vogue Eyewear
Foto: Cortesía Vogue Eyewear

MBB X Vogue Eyewear

La actriz Millie Bobby Brown homenajea y explora sus ciudades favoritas en esta nueva coleción con Vogue Eyewear. 

Con ocho modelos eclécticos, esta colección cápsula refleja el ambiente relajado de Marbella, la vanguardia de Londres, el optimismo de Los Ángeles y  la enorme energía de Nueva York, cada look captura el espíritu de las ciudades favoritas de Millie en los tonos más modernos de la temporada. 

Advertising
Martha Debayle Eyewear
Martha Debayle Eyewear
Foto: Cortesía Martha Debayle Eyewear

Martha Debayle Eyewear

¡La comunicadora lo hizo de nuevo! Después de lanzar su segunda colección de ropa con Ivonne y una línea de productos para el pelo, Martha Debayle está de nuevo en boca de todos gracias a su colaboración de lentes de sol con Ópticas Lux.

Las gafas están inspiradas en personajes y mujeres icónicas, como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Presley, Amelia Earhart y Janis Joplin. Son 10 modelos diferentes con variaciones de color, en total son 23 estilos disponibles en tiendas online y físicas de Ópticas Lux.

Emporio Armani Eyewear
Emporio Armani Eyewear
Foto: Cortesía Emporio Armani Eyewear

Emporio Armani

La división eyewear de Emporio Armani se suma a los proyectos eco-friendly con su nueva gama de gafas elaboradas con materiales ecológicos.

Las piezas que conforman esta colección y sus estuches se concibieron para tener un impacto ambiental mínimo, pues los estuches están hechos con papel y cartón FSC 100% reciclables. Lo mismo con el empaque hecho con materiales como el poliéster reciclado. Solo hay dos modelos de sol: uno en forma cat-eye y otro en forma cuadrada. Ya están a la venta en las tiendas online de Luxottica.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising