¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Ceja Guapa
Foto: Cortesía Ceja Guapa

Dale amor a tus cejas con esta marca mexicana de productos naturales

Te presentamos a Ceja Guapa, una firma de CDMX que hace bálsamo y fijadores para que tus cejas luzcan impecables

Por Orianna Martínez
Advertising

¿Quién dijo la cantidad de vello define nuestra belleza? Es momento de dejar atrás la idea de que el vello es nuestro enemigo y aceptarlo como cualquier otro rasgo o parte de nuestro cuerpo. Empecemos por las cejas, el marco de nuestra cara y una de las áreas a las que, actualmente, les prestamos más atención. Pobladas, delgadas, con arco definido o rectas, no importa como sean las tuyas, hay que aprender a quererlas tal y como son.

Una marca que lo tiene muy claro es Ceja Guapa, la cual se especializa en bálsamos y fijadores de cejas, ambos son productos artesanales elaborados con ingredientes veganos, como romero, coco, nopal, aloe vera y tepezcohuite.

Ceja guapa nació en Marzo 2020 y fue fundada por Citlalli Guzmán y Antonio Gallegos con la clara idea de que tus cejas son dignas de presumirse. Los productos estrella son el brow fixer y el bálsamo. EL primero sirve para fijar y peinar tus cejas en la dirección y forma que quieras darles, mientras que el bálsamo sirve como tratamiento para nutrir y fortalecer cejas, pestañas y contorno de ojos. Lo ideal es peinar tus cejas cada mañana con el brow fixer y por las noches aplicar un poco de bálsamo antes de ir a dormir.

Foto: Cortesía Ceja Guapa.

Por ahora los pedidos se hacen por mensaje directo en Instagram: el bálsamo cuesta $275 y el brow fixer $260, ambos ya con el envío incluido. Otra opción es encargar el kit brow que incluye fixer y bálsamo por $475. Los pedidos se entregan a domicilio en CDMX de uno a cuatro días hábiles después del pago. También hacen envíos al interior del país con un pequeño costo extra.

La firma originaria de la CDMX está convencida que le vida es demasiado corta como para no amar tus cejas, así que promueve el #selflove en cada una de sus acciones y productos. Échate un clavado en su cuenta de Instagram y sigue los tips y las rutinas para enchular tus cejas.

IG: @cejaguapa

Recomendado: Descubre la tendencia que celebra la belleza de las canas y consigue la nueva colección de Animal Crossing x ColourPop.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ceja guapa (@cejaguapa)

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising