Dónde comprar zapatos de mujer en la Ciudad de México

Botas, flats, mocasines, oxfords, pumps, stilettos y sandalias. Compra todos los zapatos que quieras en estas tiendas de la CDMX

Los zapatos han llevado la obsesión a un nuevo nivel. Son varias las víctimas que invierten más en un par de botas o tacones que en su propio departamento. No importa que nuestro clóset esté lleno de toda clase de botas, botines, sneakers, sandalias, plataformas, pumps, flats o cualquier otro tipo de calzado que se nos ocurra, si algo aprendimos de Carrie Bradshaw es que nunca se pueden tener demasiados pares.  

Si quieres que tu colección de zapatos siga creciendo, checa esta selección con los mejores lugares de la Ciudad de México en donde puedes comprarte todos los pares que se te antojen. Lo mejor es que no necesitas gastarte toda la quincena, incluimos opciones baratas para que gastes sin sentir culpa.

Recomendado: Lugares para comprar tenis en la CDMX y 10 tenis en los que vale la pena invertir.

Lobo Shoes
Foto: Alejandra Carbajal
1/9

Lobo Shoes

4 de 5 estrellas

Lobo nació en 2013 como una colaboración entre diseñadores y artesanos. La idea principal es que los zapatos sean atemporales no sólo por tendencia, sino que los materiales con los que están hechos son casi a prueba del tiempo. Además tienen servicio made to order

Leer más
Polanco
Minhk Shoes
Foto: Cortesía Minhk
2/9

Minhk Shoes

4 de 5 estrellas

Esta marca ofrece a sus clientes zapatos hechos 100% de piel y materiales traídos de Argentina, Italia y México. Minhk fue creada por la diseñadora de accesorios Natali Sznajderman. Los precios van de $1,700-$3,600, dependen de los detalles del zapato.

Leer más
Polanco
Casa Salt + MiTu
3/9

Casa Salt + MiTu

3 de 5 estrellas

Lo que inició como un proyecto de e-commerce ahora se instala en una pequeña tienda en la Condesa. MiTu es una marca que nació en 2010 creada por Alejandra Gámez y Angélica Ruiz, dos diseñadoras qué dejaron sus respectivos trabajos para enfocarse en la industria del calzado. Cada una de sus creaciones tiene personalidad propia; entre piel, charol, forros sintéticos, tacones cubanos y muchos colores pastel, los zapatos de MiTu son inconfundibles.

Leer más
Condesa
Loly in the sky
4/9

Loly in the sky

4 de 5 estrellas

Al no encontrar zapatos originales y cómodos que le gustaran, la regiomontana Lorena Vázquez decidió diseñarlos. Con esa idea comenzó Loly in the sky. Empezó con una galería, le siguió la tienda online, la oficina y el showroom en Monterrey. Ahora, tiene tres boutiques en la Ciudad de México. 

 

Leer más
Zona Metropolitana
Esstravagance
5/9

Esstravagance

El local 759 del pasillo 16 del Mercado de Mixcalco pertenece a Don Saúl Becerril Chávez, campeón amateur de boxeo y uno de los poquísimos fabricantes de zapatos estilo pachuco que sobrevive en la Ciudad de México. Confeccionados bajo el mandato de lo exclusivo, si bien cuenta con varios irresistibles modelos en exhibición, a Don Saúl le puedes compartir tus ideas más estrambóticas en cuanto a combinación de colores y él simplemente tomará nota, te pedirá un adelanto y en una semana tendrás unos zapatos únicos.

Leer más
Cuauhtémoc
Caarmela
6/9

Caarmela

4 de 5 estrellas

El calzado femenino y la ropa vintage se juntan en una acogedora tienda de paredes rosadas y una decoración que grita retro a los cuatro vientos. Hablamos de Caarmela, un espacio creado por Eduardo Dubost, fundador de Ikal y Caballería. Encontrarás botas, mocasines y zapatos más formales pensados para las mujeres que nunca paran y van de un lado a otro, la comodidad va calada y garantizada. Te aseguramos que te enamorarás de más de un par.

Leer más
Cuauhtémoc
Happening Store Roma
Foto: Karen Angel
7/9

Happening Store Roma

3 de 5 estrellas

Aunque ocupa apenas una pequeña habitación, Happening Store Roma está llena de adorables propuestas que van desde ropa, calzado, accesorios, ilustraciones, artículos de belleza y para el hogar. Las diseñadoras Cynthia Yee y Bárbara Betanzos son las responsables de concepto que nació en 2011 con la idea de apoyar al talento nacional con una selección de artistas de lo más representativo de la escena mexicana emergente. Entre las marcas de ropa y calzado que conforman el catálogo de Happening Store se encuentran Tony Delfino, 1/8 takamura y Loly in the sky. En la parte de accesorios está Rodete, Laila Salomón, Amor vegetal, Herschel y Ohja; mientras que en el apartado de libros y revistas destaca el Almanaque de la Ciudad de Mexico y El libro de la cerveza mexicana. La tienda también cuenta con una sección de niños donde podrás encontrar cuadros con ilustración de animales, almohadas, lámparas y ropa para bebes de Veoveo.  

Leer más
Roma
Melissa
8/9

Melissa

4 de 5 estrellas

Es una marca brasileña que se caracteriza, entre otras cosas, por sus icónicos diseños hechos 100% de plástico. Melissa ha producido zapatos por casi 40 años. A diferencia de lo que se puede pensar, los zapatos, incluso los de tacón alto, son ligeros, cómodos y, por supuesto, a prueba de agua. Están elaborados con melflex, un material reciclable compuesto por PVC, un derivado de plástico suave, flexible e hipoalergénico, que además huele a chicle. 

Leer más
Condesa
Camino
Foto: Alejandra Carbajal
9/9

Camino

4 de 5 estrellas

Camino es una de las tiendas más nuevas en la Roma. Aunque de primera impresión parece un showroom de bicicletas, en su interior encontrarás zapatos y tenis hechos en México. No maneja tantas marcas de calzado como otras tiendas, pero es una buena opción para adquirir pares de la firma Faguo y Caarmela.  

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments