La pantalla Echo Show 15
Foto: Cortesía Amazon

Echo Show 15, ¿una pantalla más en casa?

Probamos el nuevo gadget de Amazon, te contamos qué tal nos pareció

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

En el mundo de los gadgets y asistentes personales, Alexa es uno de los mejores asistentes que uno pudiera tener. Amazon coloca a la asistente virtual Alexa en sus diferentes aparatos para hacernos la vida más fácil, pero escoger entre un Dot, Echo o simplemente la app, podría ser complicado. A los aparatos ya existentes se suma Echo Show 15, una pantalla de 13 pulgadas que está aquí para ayudarte a mejorar tus días, pero la pregunta es ¿vale la pena?

A simple vista, sería algo grande y ostentoso tener una pantalla tan grande, para poder lograr lo que los demás dispositivos hacen. Sin embargo, una vez que uno empieza a configurarlo, encontrará muchas más cosas. Una de las cosas que llama la atención, es que viene con una montura para colocarlo en la pared, lo cual nos llama mucho la atención, porque ya sea vertical u horizontal, uno puede colocar un carrusel de fotografías, obras de arte o las fotos de tus redes sociales, para que estén como fondo de pantalla mientras se usa.

Gracias a los widgets, podrás tener acceso a sistemas como Spotify, Prime Video, Amazon Music y otros. Ahora bien, si lo tuyo es tener lo mejor en tech en tu hogar, esta pantalla podrá servirte para configurar algún timbre con cámara y así ver quién toca en la puerta. ¿No es suficiente? Este dispositivo te permite hacer videollamadas con otros dispositivos Echo y disfrutar de su cámara interior.

Si bien la tecnología ya es parte de nuestro día a día, tener un Echo para que la familia vea notas importantes, el calendario de actividades, agregue cosas a su lista de supermercado o, simplemente, tenga un segundo monitor mientras ven videos de YouTube, podría ser una gran opción para tener en casa. Sácale provecho suficiente a este gadget que cuesta $6,299 pesos. De venta en línea.

Recomendado. Bazares de ropa secondhand y audífonos inalámbricos G435 de Logitech G.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad