La nueva imagen de By Apple
Foto: Cortesía By Apple

El famoso rímel de la manzanita regresa con nueva imagen

By Apple, la marca mexicana de maquillaje regresa más fuerte que nunca con nueva imagen y el clásico rímel negro en todas sus variedades

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si tuviera que elegir solo dos cosméticos para usar de por vida, no dudaría ni un segundo al quedarme con un buen rímel negro, uno de esos que alargan las pestañas de manera kilométrica, y un delineador líquido para hacerme mi cat eye.

Si a la suposición anterior le agregamos que deben ser cosméticos mexicanos y sobre todo accesibles, yo les recomendaría una marca que todas conocemos y hemos usado en algún momento de nuestras vidas. Me refiero a By Apple, una firma que nació en México y que lleva más de 40 años en las cosmetiqueras de mamás, tías, amigas y hasta make up artists.

La marca de la manzanita (como también se le conoce) surgió en 1983 y este año celebra su relanzamiento con una nueva imagen en sus productos estrella. Es esta nueva era de maquillaje, By Apple presenta:

Foto: Cortesía  By Apple.

-Una mascara vitaproteinada que crea un efecto de mayor volumen y grosor. Promete mantener tus pestañas rizadas y vaya que lo logra. Lo usamos de 10am hasta las 9pm y nuestras pestañas se mantuvieron intactas.

-En labios destaca el delineador junior, con una fórmula cremosa que se funde sobre la piel, los colores son bastante intensos.

Ningún producto supera los $70, ¿así o más accesible?

Recomendado: 5 sex toys para usar solo o en pareja y las tendencias de boda quje reinarán en 2021.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad