Tendencias en bodas 2021
Foto: Cortesía Alhambra Eventos

Las tendencias de bodas que reinarán en 2021

Al aire libre, con menos invitados, por streaming y hasta con un un kit sanitizante. Así serán las bodas en 2021

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si en 2020 tuviste que posponer tu boda a causa de la pandemia o tienes planes de casarte en los próximos meses, debes saber que las bodas como las conocíamos ya no sucederán en un buen tiempo. Aún hay muchas restricciones y medidas de seguridad que debes contemplar si quieres dar el gran paso en tu relación. Desde reducir drásticamente el número de invitados, hasta preferir los espacios abiertos y sí o sí llevar cubrebocas en todo momento.

Antes de celebrar tu amor con toda la responsabilidad, te presentamos las principales tendencias tendencias globales y nacionales que nos comparte Bodas.com.mx el portal especializado del grupo The Knot Worldwide. 

Recomendado: Experiencias místicas que debes probar este 2021 y la colección de Loewe inspirada en Mi vecino Totoro.

¿Cómo serán las bodas en 2021?

Bodas de día y al aire libre
Foto: Cortesía Blistav

1. Bodas de día y al aire libre

Las bodas de día y al aire libre protagonizarán 2021. Las celebraciones diurnas y en espacios abiertos permitirán aprovechar mejor las horas de luz solar. Al tener una mayor ventilación natural, jardines, playas y todo tipo de locaciones exteriores serán la opción más pedida. 

¿El año de las e-weddings?
Foto: Cortesía Monica Planner

2. ¿El año de las e-weddings?

Obviamente, la tecnología contribuirá a mejorar muchos aspectos de la organización y la celebración de la boda. Por un lado, estarán las invitaciones digitales, las mesas de regalos online y las conexiones vía streaming para que las personas que no puedan asistir acompañen virtualmente a los novios. Del otro lado, cada vez más empresas del sector, especialmente locaciones y wedding planners, seguirán invirtiendo en soluciones tecnológicas como los tours virtuales o las recreaciones en realidad virtual.

Publicidad
Decisiones cada vez más conscientes
Foto: Cortesía Grupo Chick

3. Decisiones cada vez más conscientes

Otra clave que guiará a las parejas de 2021 es la elección de marcas y proovedores conscientes a la diversidad y a  la sustentabilidad.

Por ejemplo, ahora las novias se inclinarán por marcas de ropa  responsables en sus procesos de producción y buscarán que sus diseños sean respetuosos con el medio ambiente.

Decoración acogedora y natural
Foto: Cortesía Organieventos por LC

4. Decoración acogedora y natural

Los espacios lounge y chill out con espíritu desenfadado conquistarán las áreas exteriores. Será muy trendy que jardines, playas o bosques se amueblen con sofás, mesas, candelabros y otros elementos decorativos característicos de espacios cerrados. 

Otra consecuencia de las bodas al aire libre serán las carpas y las iluminaciones arquitectónicas, ya sea con guirnaldas o cortinas de luces. Además de funcionales, ayudarán a dar un toque inolvidable y romántico al lugar.

Publicidad
Invitados... seguros y consentidos
Foto: Cortesía Paradisa

5. Invitados... seguros y consentidos

Las wedding bags o wedding boxes se convertirán en el nuevo must de las bodas. A las pantuflas, termos, abanicos y otros obsequios será necesario agregar cubrebocas, geles desinfectantes y otros pequeños regalos personalizados que aporten tranquilidad a los invitados y garanticen el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad