Expo Kitty Bodas
Foto: Cortesía Lulukaylacupcake

Expo Kitty Bodas, cásate con el amor de tu vida al estilo Hello Kitty

Celebra el 14 de febrero en este bazar temático de Hello Kitty en la Ciudad de México

Por Orianna Martínez
Advertising

Si estás contando los días para celebrar San Valentín con el amor de tu vida tenemos excelentes noticias. El 15 y 16 de febrero habrá una expo temática con más de 35 expositores que llevarán toda clase de artículos exclusivos (nacionales e internaciones) y repostería de Hello Kitty. ¡Un sueño kawaii en la CDMX!

Diademas, mochilas, gorras, libretas, peluches, tazas, termos y hasta botellas edición especial de son algunos de los productos que seguro encuentra en esta expo. No te preocupes por los precios, pues habrá artículos desde $10 pesos.

Para darle el toque romántico al bazar, tendrás la oportunidad de casarte en la kittyboda de tus sueños. En esta actividad se te dará un acta de matrimonio simbólica, un par de anillos y en la ceremonia, la misma Hello Kitty y su novio, Dear Daniel, serán los testigos de la boda (ojo, sin validez oficial).

Foto: Cortesía Hello Kitty Bakery.

Las kittybodas se llevarán a cabo los dos días del bazar de 12 a 4pm o hasta que se acaben las actas y los anillos. Si bien, esta actividad no tiene un precio fijo, sí deberás hacer una compra mínima de $300 pesos para subir al altar. ¿Aceptas?

Lo ideal es llegar temprano para aprovechar las actividades y conseguir tus productos favoritos. Lleva a toda la familia y pasen el mejor Día de San Valentín.

Recomendado: Los mejores planes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX.

Salón de  los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. Sábado 15 y domingo 16 de febrero 11am-5pm. Metrobús Plaza de la República. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising