BODAS HELLO KITTY
Foto: Cortesía Las Kittys

Kitty Bodas: cásate con el amor de tu vida al estilo Hello Kitty

Prepárate para una boda de fantasía con con Hello Kitty y Daniel como testigos

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

El mes más romántico del año aún no termina, así que si te quedaste con ganas de celebrar San Valentín con el amor de tu vida tenemos excelentes noticias. Este 19 de febrero podrás tener una boda muy kawaii en un gran evento (post) de Día del Amor y la Amistad

ExpoCon Las Kittys está al frente de esta celebración  n donde podrás tener tu boda de fantasía con Hello Kitty y Daniel como testigos. El paquete incluye argollas y acta de matrimonio, además de que te podrás tomar increíbles fotos con los personajes en el altar. ¡No te preocupes si no tienes pareja! Te puedes casar con Kitty o Daniel.

Kitty Bodas
Foto: Cortesía Las Kittys
Kitty Bodas
Foto: Cortesía Las Kittys

Además del bello casamiento, habrá más de 20 expositoras que llevarán productos (nacionales e importados) como mochilas, gorras, libretas, peluches, tazas, termos y hasta botellas edición especial. No te preocupes por los precios, pues habrá artículos desde $20 pesos.

Las Kitty Bodas se llevarán a cabo este sábado 19 de febrero, de 11 a 7pm o hasta que se acaben las actas y los anillos. La boda tendrá un costo de $200 pesos por pareja, pero se regalará una boda completamente gratis a los primeros que lleguen vestidos de novios. Usa tu creatividas y ¡qué viva el amor! Checa más detalles de este evento en las redes sociales de ExpoCon Las Kittys.

Recomendado: Regalos de tecnología para San Valentín y 10 escapadas románticas para ir en pareja.

Salón de  los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. Sábado 19 de febrero 11am-7pm. Metrobús Plaza de la República. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad