Regalos 14 de febrero
Foto: Time Out México

Regalos tech para el 14 de Febrero

Celebra el amor y la amistad con estos gadgets que serán el regalo perfecto este Día de San Valentín

Orianna Martínez
Hugo Corona
Escrito por
Orianna Martínez
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

El tan odiado y amado Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina ¿ya sabes qué le vas a regalar a tu pareja y/o amix? La cena romántica o una cita en los mejores bares de la CDMX son de ley, pero si quieres ganar puntos extra y demostrar tu cariño, un detalle lindo no está de más. Por eso preparamos el siguiente listado con regalos de tecnología a lo que nadie se puede resistir.

Recomendado: Pastelerías para el 14 de febrero y bares para festejar el Día de San Valentín en la Ciudad de México

Regala tecnología este Día de San Valentín

Echo Buds, Fire TV Stick 4K y Kindle
Foto: Cortesía Amazon Devices

Echo Buds, Fire TV Stick 4K y Kindle

El amor está en el aire y Amazon lo sabe, por eso trae los mejores descuentos para consentirte este 14 de febrero. Desde leer y llevar todos los libros en un solo dispositivo, hasta una forma más conveniente para ver películas y series. Comenzamos con los echo buds, unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que tienen un precio especial de $2,899 a $2,399.

El Día de San Valentín no podría ser mejor fecha para regalar un dispositivo para que tú y tus amigos o tu pareja disfruten de contenido de streaming, gracias a Fire TV Stick 4K, de $1,499 a $1,149. Si quieres ayudar a esa persona especial a cumplir su propósito de leer más este año, ¡regálale un Kindle Paperwhite! Que también tiene descuento de $2,799 a $2,349 pesos, o un Kindle Paperwhite Signature Edition con carga inalámbrica, que encontrarás en Amazon México de $3,799 a $3,249. 

Quédate al pendiente de nuestras redes sociales porque este lunes 14 de febrero tendremos una dinámica muy especial para que te ganes un Fire TV Stick 4K.¡Sígenos en Twitter @timeoutmexico y espera la trivia!

HONOR Band 6
Foto: Cortesía HONOR

HONOR Band 6

Nada mejor que regalar salud en forma de tecnología. Compruébalo con esta smartband de HONOR que mide el ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en cuestión de segundos, así sabrás de inmediato si necesitas ir con el médico ante alguna anormalidad. También monitorea el sueño y da consejos para mejorar la forma de dormir.

Precio: $1,299.

Publicidad
FreeBuds Lipstick
Foto: Cortesía Huawei

FreeBuds Lipstick

Lo que a simple vista parece un lujosísimo empaque de lipstick es en realidad uno de los mejores accesorios de audio para esta temporada. Se trata de unos audífonos bluetooth con cancelación de ruido y un estuche de carga de acero inoxidable diseñado en el centro de investigación estética de Huawei, en París.

Precio: $4,699.

  • Shopping

El gadget perfecto para los maratones de fin de semana, videojuegos o para ver tus conciertos con un sonido más potente. Esta soundbar de Hisense trae un subwoofer completamente inalámbrico. Es decir, conectas tu bocina a la televisión, y el subwoofer a la luz y automáticamente se conectan.

Precio: $3,599.

Publicidad
Alaciadora Dyson Corrale
Foto: Cortesía Dyson México

Alaciadora Dyson Corrale

Abran paso a la  nueva reina de las alaciadoras: la Dyson Corrale. Creada por estilistas e ingenieros, esta alaciadora promete estilizar tu pelo y reducir hasta un 50% el daño por calor extremo. A diferencia de las planchas tradicionales, esta alaciadora cuenta con placas flexibles con aleación de manganeso-cobre, las cuales se doblan para alisar cada mechón, sin frizz ni cabellos rebeldes. ¡La deseamos con todo el corazón!

Precio: $12,999.

  • Shopping

Esta nueva versión de Roku cuenta con la capacidad de reproducir material en las calidades HD, 4K y HDR, además de contar con la característica de tener Dolby Vision para el audio. Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y WI-Fide doble banda, por si estás lejos de tu router, la conexión sea impecable.

Precio: $1,499.

 

Publicidad
Galaxy S21 FE 5G
Foto: Cortesía Samsung

Galaxy S21 FE 5G

Un smartphone de gama alta siempre será un regalo perfecto para el ser querido, sobre todo si se trata de un equipo nuevecito y recién salido del horno, como lo es el nuevo Galaxy S21 FE 5G. Es un teléfono con diseño refinado, rendimiento potente y cámara de nivel profesional, buenísimo para las selfies gracias a su cámara frontal de 32MP.  Por si fuera poco, este smartphone tiene una que dura TODO el día; además es compatible con cargas súper rápidas de 25W, para tener en más del 50% de la batería en solo 30 minutos.

Precio: $18,4999.

AudífonosTX50 VoltEdge
Foto: Cortesía VoltEdge

AudífonosTX50 VoltEdge

VoltEdge es una marca 100% mexicana que entró al mercado hace algunos meses durante la pandemia. La marca, establecida en CDMX, logró meterse al difícil mercado gamer para dar una opción para los jugadores de todas las plataformas, y además, sumar la experiencia de poder usar los audífonos para el día a día.

Dentro de las ventajas de los diferentes modelos, pudimos probar el modelo TX-50, con un micrófono de diadema y un sonido que ayuda mucho a escuchar a los rivales en los juegos (probamos el modelo jugando Apex Legends y Fortnite).

Una de las desventajas de algunos de los modelos, es que no funcionan de manera inalámbrica, y el cable puede llegar a ser muy frágil y podría romperse fácilmente, sin embargo, una de las cosas que promete VoltEdge, es tener cobertura al 100% de sus productos. Cuando abres el empaque, debes de dar de alta tus audífonos en su sitio, y en caso de que por alguna razón te llegara a fallar, te lo cambian de manera gratuita por unos nuevos. 

Precio: $999. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad