¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Hello Kitty Bazar
Foto: Time Out Tokyo

ExpoCon Las Kittys: un bazar de Hello Kitty en la Tabacalera

Un bazar con productos exclusivos de Hello Kitty, show de botargas, rifas, firma de autógrafos y muchas sorpresas más

Por Nayeli Escalona
Advertising

La gatita japonesa más querida de la cultura pop sigue festejando su aniversario 45 con toda clase de actividades y eventos. En esta ocasión, la fiesta llega en forma de un bazar temático con artículos exclusivos (nacionales e internacionales) de Hello Kitty.  

En ExpoCon Las Kittys se reunirán más de 40 expositores que traerán los productos más cute de Hello Kitty y sus amigos. Diademas, mochilas, gorras, libretas, peluches, tazas, termos y hasta botellas edición especial de sake y vino rosado son algunos de ellos. No te preocupes por los precios, pues habrá artículos desde $20 pesos.

El bazar también contará con la presencia de Desireé González, actriz de doblaje y voz oficial de Aggretsuko en Latinoamérica para Netflix, quien firmará autógrafos para todos los fans del anime creado por Sanrio.

Para entretener a los asistentes, Hello Kitty estará presente en un maravilloso espectáculo de botargas. En este show participarán ocho personajes con los que tú y tu familia podrán convivir y tomarse todas las fotos que quieran.

También habrá repostería y manualidades de la gatita blanca ¿se te antoja un muffin de Hello Kitty? Esta es la oportunidad perfecta para probar uno. Por si fuera poco, se realizarán 10 rifas para asistentes y compradores, cada una con un tema distinto.

Si te consideras fan de la gatita más kawaii del mundo, aparta el 17 de noviembre para este gran evento. La cita es en el Salón de los Ferrocarrileros en la Tabacalera, muy cerca del Monumento a la Revolución— a partir de las 10am y hasta las 6pm. La entrada es gratuita, lleva suficiente efectivo para comprar todo lo que se te antoje.

Recomendado: Checa la nueva serie de Hello Kitty en YouTube.

Salón de los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. Metro Revolución.Metrobús Plaza de la República. Domingo 17 de noviembre 10am-6pm. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising