Hello Kitty
Foto: Cortesía

Ya viene el bazar navideño de Hello Kitty en la Tabacalera

ExpoCon Las Kittys es un bazar con productos exclusivos de Hello Kitty, show de botargas, rifas, firma de autógrafos y muchas sorpresas

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

El año no podía acabar sin el tradicional evento navideño de nuestra querida Hello Kitty. Mientras esperamos la apertura de su primer café temático, ExpoCon Las Kittys nos consiente con un bazar con artículos exclusivos (nacionales e internacionales) de Hello Kitty.

En ExpoCon Las Kittys se reunirán más de 40 expositores que traerán los productos más cute de Hello Kitty y sus amigos. Diademas, mochilas, gorras, libretas, peluches, tazas, termos y hasta botellas edición especial de sake y vino rosado son algunos de ellos. No te preocupes por los precios, pues habrá artículos desde $20 pesos.

Para entretener a los asistentes, Hello Kitty estará presente en un espectáculo con más de 8 botargas y 2 personajes nuevos sopresa. En este show participarán ocho personajes con los que tú y tu familia podrán convivir y tomarse todas las fotos que quieran.

ExpoCon Las Kittys
Foto: Cortesía Las Kittys
Bazar navideño Hello Kitty
Foto: Cortesía Las Kittys

También habrá repostería y manualidades de la gatita blanca ¿se te antoja un muffin de Hello Kitty? Esta es la oportunidad perfecta para probar uno. Por si fuera poco, se realizarán rifas para asistentes y compradores, cada una con un tema distinto.

El evento contará con las medidas de seguridad necesarias para que disfrutes tus compras al máximo. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Si te consideras mega fan de la gatita más kawaii del mundo, aparta el sábado 18 de diciembre para este gran evento. La cita es en el Salón de los Ferrocarrileros —en la Tabacalera, muy cerca del Monumento a la Revolución— a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7pm. La entrada es gratuita, lleva suficiente efectivo para comprar todo lo que se te antoje.

Recomendado: Los ugly sweaters que necesitas esta Navidad y las mejores pistas de hielo en la CDMX.

Salón de los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. Metro Revolución. Metrobús Plaza de la República. Sábado 18 de diciembre 11am-7pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad