Fashion Week México

Shopping, Diseñador
Fashion Week México
Foto: Imelda Hernández

La semana de la moda más importante en nuestro país regresa con las colecciones Primavera/Verano 2019. Fashion Week México llega con nuevas propuestas nacionales y extranjeras que les darán espacio a 26 diseñadores para mostrar sus propuestas en las exclusivas pasarelas.

Los desfiles tendrán lugar en ocho sedes icónicos de la ciudad: el Ángel de la Independencia, el Hotel Four Seasons, Rotativa Universal, el Auditorio Blackberry, Río 54, la Galería Luis Adelantado, El Bosque de Chapultepec y el Ex Convento de San Hipólito.

La apertura de esta edición se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia con el desfile de Benito Santos. A lo largo de la semana se presentarán las colecciones de Alexia Ulibarri, Pineda Covalin, Anuar Layon, Hua, Kris Goyri, Lorena Saravia, Galo Bertin, Lydia Lavin, The Pack, Armando Takeda, Azulay, Rcano, Francisco Cancino, Daniela Villa, Sandra Weil, entre otros. El último desfile mostrará las colecciones de Alfredo Martinez en el Ex Convento de San Hipólito.

También habrá participaciones especiales de Arkatha, Manov y Ocelote, quienes conforman la presentación del Colectivo Diseño Mexicano. Asimismo, a su cargo estará el cierre de la semana con el primer Trade Show de Mercedez-Benz Fashion Week, un evento abierto al público que presenta alrededor de 20 marcas disponibles a la venta los días 13 y 14 de octubre en Río 54.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Sitio web del evento http://fashionweek.mx
LiveReviews|0
2 people listening