Festival de Brujas México
Foto: Istockphoto

Festival de Brujas a la luz de la luna en Teotihuacán

El Festival Aquelarre Verde promete mucha magia, tarot, espectáculos al aire libre y hasta un campamento-lunada para toda la familia

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Cómo te caería una noche de campamento con fogatas, danzas, temazcal y hasta un mercadillo mágico a la luz de la luna en Teotihuacán? Todo esto te espera en la próxima edición del Festival de Brujas México. Prepárate para esta lunada inolvidable en las afueras de la Ciudad de México y háblale a todo tu aquelarre porque esto se va a poner bueno. 

Antes que nada debes saber que este no es cualquier bazar improvisado, de hecho el Festival De Brujas México tiene más de 20 años organizando encuentros y celebrando a las culturas mágicas de México y Latinoamérica. Este 2021, el festival tendrá una edición especial en Teotihuacán donde la magia, el tarot y la música serán los ejes del evento.

El evento comenzará la tarde del sábado 31 de julio, entre las actividades programadas destacan las siguientes:

-Temazcal
-Danzas prehispánicas
-Espectáculos aéreos
-Hullahoop y círculos de fuego
-Conciertos
-Mercadillo mágico
-Lectura de tarot y oráculo

Foto: Cortesía Festival de Brujas México.

El acceso al Centro Ceremonial será a partir de las 4:30 pm. En este horario puedes montar tu tienda de campaña con luz de día, hacer una parrillada en familia o darte una vuelta al mercadillo de brujas. Habrá consultas de tarot y runas, así como paseos guiados a las cuevas sagradas. Al caer la noche deberás alistarte para los espectáculos de la lunada, los cuales iniciarán a partir de las 10pm y se extenderán hasta las 5am del domingo. El campamento termina a las 4pm del 1 de agosto, de esta manera puedes descansar un poco y recuperar el sueño perdido.

Si ya te convenciste de ir a este festival te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible porque el cupo es limitado. Los adultos pagan $500, los niños $250 y los menores de cinco años entran gratis. Para reservar tus boletos debes mandar un mensaje al 55 2317 2365 o entrar directamente a la página del Festival de Brujas México

El boleto ya incluye espacio para acampar, estacionamiento, pulseras de acceso, así como todos los espectáculos y conciertos. ¡Ojo! Los temazcales tienen un costo extra, si te interesa tomarlos ve preparado con presupuesto extra y no olvides llevar un cambio de ropa ligera, toalla y sandalias. 

Recomendado: Guía para entrarle al mundo de la magía y el tarot y la guía astral de Mela Pabón para esta vida tan intensa.

Centro Ceremonial Huehueteotl, Teotihuacán. Sáb 31 de julio y dom 1 de agosto. Niños $250, adultos $500.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad