Guía de Satélite

Los mejores restaurantes, bares y centros culturales de Satélite, Echegaray, Lomas Verdes, Arboledas y Zona Esmeralda

Satélite
©CPTM/Foto:Ricardo Espinosa-reo

Desde restaurantes y cafés hasta antros y bares, la zona norte de la Ciudad de México ofrece magníficas opciones para salir. Ya sea que quieras pasar un día lleno de cine en el Film Club Café, disfrutes de conciertos y exposiciones en el Centro Cultural Acatlán o pases un día en familia en el Parque Naucalli, Satélite tiene opciones para todos los gustos.

Cruza las Torres de Satélite de Mathias Goeritz y explora los circuitos de Satélite, seguro encontrarás varios tesoros como el Conjunto Satélite y el Nido de Quetzalcóatl del arquitecto Javier Senosiain.

Las mejores opciones para salir en Satélite

10 lugares imprescindibles de Satélite
Qué hacer

10 lugares imprescindibles de Satélite

Los satelucos saben que no sufren por comida ni bebida, ya que esta zona está plagada de restaurantes, antros y bares. Pero además si quieres algo más que irte de fiesta por la zona, te recomendamos varios secretitos de Satélite que vale la pena conocer, como el Film Club Café o el estudio de tatuajes Budda Ink Studio. Si no quieres ir tan al norte, te pueden interesar los 20 lugares imprescindibles de Coyoacán o los 15 de San Ángel.

Restaurantes y cafés en Satélite
Restaurantes

Restaurantes y cafés en Satélite

Satélite esconde varios tesoros gastronómicos que vale la pena visitar. Desde restaurantes de comida mexicana, algunos especializados en hamburguesas y hasta comida fusión encontrarás en esta zona. También te pueden interesar los antros y bares de Satélite y los cines de esta área.

Antros y bares en Satélite
Vida nocturna

Antros y bares en Satélite

Si estás de paseo por Satélite debes saber que los satelucos tienen una vida nocturna muy movida. Desde karaokes hasta antros de electrónica y hasta bares con música en vivo encontrarás en la zona norte de la CDMX. También te pueden interesar los lugares para bailar por tipo de música y los mejores bares de coctelería de la ciudad.

Dónde comer por menos de $150 en Satélite en la CDMX
Restaurantes

Dónde comer por menos de $150 en Satélite en la CDMX

Come fresco en los mejores mariscos, descubre las nuevas propuestas que llegaron a setélite con los mercados gastronómicos e incluso, te esperan una de los mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX. 

Cines en Satélite
Cine

Cines en Satélite

La Ciudad de México está llena de muchas opciones para los cinéfilos, desde cines al aire libre hasta funciones con cine gratis. Satélite y sus alrededores tienen varios complejos cinematográficos en los que puedes disfrutar de los estrenos cinematográficos y ciclos de cine de arte. También te pueden interesar los cineclubes de la CDMX y los cines independientes.

Ruta rock (Satélite)
Bares y cantinas

Ruta rock (Satélite)

Si eres rockero, andas por Satélite y tienes en mente "música + chela + hamburguesa" seguro no vas a querer hacer toda una ruta (además no hay tantas opciones). Elije entre: The Cross North Tavern, más laid back con éxitos de décadas pasadas, King's Pub con canciones de bandas del Reino Unido y brit pop o el Celtics Pub con un poco de todo. En los tres tienes banda en vivo, whisky y muchas cervezas. Cheers!