0 Me encanta
Guárdalo

Glitzi, un servicio de belleza a domicilio

¿Tienes fiesta, una junta importantísima o un evento especial? Deja que el equipo de Glitzi te ponga guapísima en minutos

Foto: Ale Guitiérrez

En la era donde pedimos comida, ropa, muebles, juguetes y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra con sólo dar un clic en nuestro teléfono, no faltaba mucho para que los servicios de belleza se unieran a esta tendencia de apps a domicilio.

Un ejemplo de lo anterior es Glitzi, una plataforma creada por jóvenes mexicanos que ofrece maquillaje, peinado, manicure, pedicure y depilación a domicilio (a tu oficina o cualquier lugar) a través de sus consultoras de belleza.   

Foto: Ale Gutiérrez.

Pero eso no es todo, Glitzi también se preocupa por tu bienestar y brinda masajes suecos, holísticos y thai. Además, le apuesta a nuevas modalidades fitness como el acroyoga, una práctica que mezcla la sabiduría del yoga y el dinamismo de la acrobacia.

Foto: Ale Gutiérrez.

¿Cómo funciona Glitzi? Ya sea a través de su sitio o app (iOS o Android) escoge el servicio que quieras. Después agenda y paga tu cita de belleza. Posteriormente, recibirás al coach glitzi donde quiera que hayas pedido la cita: casa, hotel u oficina.

A diferencia de otras plataformas, Glitzi ofrece un servicio gratuito de concierge en sesiones de belleza para una novia, servicios para grupos o servicios para eventos.

Glitzi glitzi.com.mx 

Comentarios

0 comments