Gran venta nocturna del Fondo de Cultura Económica

Shopping, Librerías
Centro Cultural Bella Época
Cortesía Centro Cultural Bella Época

Time Out dice

La pijamada literaria tendrá grandes descuentos, actividades infantiles y un recorrido en Turibus

El Fondo de Cultura Económica cumple 85 años y quiere celebrarlo con una pijamada literaria para todas las familias lectoras. El festejo tendrá lugar en diferentes librerías  del FCE en la ciudad donde habrá descuentos y divertidas actividades culturales. Aquí te contamos de qué se trata.

Cada año, la Gran Venta Nocturna cobra vida no sólo con sus las múltiples dinámicas para niños y niñas, invitados especiales, charlas con autores, música, premios y descuentos de hasta el 50%. Esta vez, el evento suma por primera vez, un recorrido en Turibus que partirá de la Librería Rosario Castellanos, pasando por la librería Octavio Paz y haciendo una tercera parada por la librería Elena Garro para después volver al punto de partida.

Las librerías mencionadas contarán con actividades especiales como rallys, rifas, pláticas, firma de autógrafos, entre otras sorpresas. En la librería Rosario Castellanos se contará con la presencia de los autores Francisco Hinojosa y Gina Jaramillo, así como de reconocidos ilustradores mexicanos como Eko y Alexis Monter, quienes intervendrán libreros que se rifarán esa noche. En la librería Octavio Paz habrá una lotería literaria, asistencia de autores como Juan Villoro y rifas de libreros con intervención de Francesco Orazzini y Nuri Libertad.

Por otra parte, en el Centro Cultural Elena Garro, habrá función de cuentacuentos por parte de Isabel Ruiz, la presentación del libro Bombazo Besucón de Christel Guczka, lecturas de diferentes cuentos de Elena Garro, Edmundo Valadés y Augusto Monterroso, así como la intervención de las ilustradoras Raquel García y Talía Soto en los libreros que se rifaran. También habrá actividades en otras sedes como en la librería Daniel Cosío Villegas, la librería Juan José Arreola, entre otras.

La pijamada literaria se llevará a cabo este jueves 29 de agosto y comenzará a las 6pm. Ojo: en algunas librerías, las actividades infantiles iniciarán desde las 4pm. No te pierdas esta mágica noche de lectura con tu familia. Puedes consultar el programa entero en la página oficial del Fondo de Cultura Económica o de Educal.

Recomendado: Las 14 mejores librerías en la Ciudad de México.  

Detalles

También te puede gustar