Gran Venta Pasión por la Lectura

Shopping
Centro Cultural Bella Época
Roberto Beltrán

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¡Maratón Lupe-Reyes de libros! Todo lo que tienes que saber sobre los descuentos del Fondo de Cultura Económica

Seguramente, el aislamiento ayudó a que tu pila de libros pendientes bajara. Eso significa que necesitarás más ejemplares, en especial si entre tus propósitos de año nuevo está el siempre bienintencionado “leer más”. No te preocupes, que no estás solo en esta tradicional misión: el Fondo de Cultural Económica preparó la Gran Venta Pasión por la Lectura. 

Esto no es más que una temporada de súper ofertas: más de 200 mil libros que podrás encontrar a precios desde $49. Entre los ejemplares hay títulos de editoriales como Planeta, Gedisa, Porrúa, Nexos, Larousse, Siglo Veintiuno Editores, Paidós, Textofilia, Laberinto Ediciones y hasta de Editorial Panini, solo por mencionarte algunas. 

Seguro encontrarás libros para niños y algunas novedades editoriales, pero lo que más emociona es que habrá clásicos como Tarzán, de Edgar Rice Burroughs, en $49; obras reunidas de Juan García Ponce, Elena Garro, Carlos Fuentes y más autores que seguro le harán bien a tu biblioteca personal. 

La Gran Venta Pasión por la Lectura del Fondo de Cultura Económica estará disponible tanto en tiendas físicas —que funcionan con horarios reducidos y todas las medidas de seguridad— y también en los estantes digitales, por si quieres extremar cuidados y no perderte ninguna oportunidad de lectura.

Esta temporada de descuentos que, como buen maratón Lupe-Reyes va del 12 de diciembre al 6 de enero, tiene el objetivo de sustituir el tendido de libros que solían poner en el Zócalo y que por efectos de la pandemia no se realizó este año.

Así que prepara tu leche caliente, las bombas de chocolate y recibe 2021 leyendo.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar