HEMA MÉXICO POP UP STORE
Foto: Cortesía HEMA

HEMA abre su primera pop-up-store en la CDMX

La marca holandesa ya tiene su primer punto de venta físico en la Ciudad de México

Por Orianna Martínez
Advertising

A finales de agosto HEMA, la famosa tienda holandesa, aterrizó en México con sus más de 4 mil productos de belleza, cocina, hogar, papelería y estilo de vida. La apertura fue completamente virtual a causa de la pandemia (solo se habilitó la tienda en línea), pero ahora ya es posible conocer un pedacito de su propuesta, en vivo y a todo color, en la primera pop up store de HEMA en la Ciudad de México.

La  mini tienda se encuentra en las instalaciones de Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial más visitada del mundo en la que puedes viajar por el tiempo, espacio y Países Bajos de la mano de Vincent Van Gogh. El espacio de la tienda es bastante reducido, pero está cargado de snacks, chocolates, juguetes, accesorios de papelería, velas aromáticas, portarretratos y globos para cumpleaños. ¡Hay piezas desde $29!

Fotos: Orianna Martínez.

No encontarás maquillaje, productos de skincare, ropa ni aparatos electrónicos, pero puedes acceder a la tienda en línea desde las dos tablets que hay en la entrada o pedir asesoría con el personal de la tienda para que resuelvan cualquier duda sobre los productos.

La pop up de HEMA abrió el 5 de noviembre y estará disponible hasta el domingo 31 de enero, la última fecha de Van Gogh Alive en el Monumento a la Madre. Te sugerimos ir en grupos reducidos de no más de cuatro personas —siempre manteniendo la sana distancia— para que no agobies en la pop up.

Planea un día dutch y vívelo a lo grande con esta combinación de arte inmersivo y compras al final de la experiencia multimedia.

Recomendado: Las mejores tiendas asiáticas en la Ciudad de México y los mini refris de belleza que necesitas para guardar tus productos de skincare.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising