Hema Artz Pedregal

Shopping Jardínes del Pedregal
Recomendado
4 de 5 estrellas
HEMA MÉXICO
1/5
Foto: Cortesía Hema
Hema México
2/5
Foto: Orianna Martínez
Hema México
3/5
Foto: Orianna Martínez
Hema México
4/5
Foto: Orianna Martínez
Hema México
5/5
Foto: Orianna Martínez

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El corazón de Hema llega a México. Visita la primera tienda oficial en Artz Pedregal

El gigante de Ámsterdam lo logró. A pesar de la pandemia y de la situación tan complicada por la que atraviesa la CDMX, Hema abrió su primera tienda oficial dentro de un centro comercial en toda América.

A diferencia de la pop up dentro de Van Gogh Alive, esta tienda ubicada en el segundo piso de Artz Pedregal es más grande de lo que imaginábamos. Mide casi 400 metros cuadrados y tiene 3,600 sku con productos dutch.

“Sin duda, estas aperturas son muy importantes pues son un paso firme en el proyecto de expansión en donde buscaremos llegar a distintos puntos del territorio nacional y en un futuro a LATAM”, asegura, César Medina, director de mercadotecnia de Hema México.

Toma un carrito de la entrada y ve con tiempo de sobra, porque aquí te vas a pasar un buen mientras decides qué llevarte. Hema cuenta con una infinidad de artículos en sus 11 mundos, como decoración del hogar, cocina, viaje, regalos & fiesta, papelería, bebés & niños, belleza, entre otros.

Si eres una beauty junkie, corre a la isla de cosméticos y elige tus favoritos de maquillaje y skincare. Hay productos como lipsticks, bálsamos para labios, delineadores, brochas, paletas de sombras y pestañas postizas y blush desde  $49 pesos. También hay una línea vegana de perfumes y maquillaje que vale la pena probar.

Otro de los mundos que nos sorprendió es la parte de niños y bebés. Acércate a los anaqueles y ve de cerca la ropa para peques hecha de algodón orgánico, los camisones, mamelucos y sets para recién nacido.

Por temporada, Hema también cuenta con artículos de Navidad para decorar tu arbolito y llenar toda tu casa con todo el espíritu navideño. Ya que estés en la caja listo para pagar, no te olvides de llevarte los tradicionales chocolates belgas o un paquete de pretzels dulces.

La tienda de Artz Pedregal es la primera de 25 tiendas que esperan abrir en los próximos 12 meses en todo México. Date una vuelta, siempre respetando la sana distancia, y consigue toda clase de productos para consentirte en estas vacaciones. 

Si prefieres quedarte en casa, recuerda que la tienda en línea de Hema cuenta con las mismos productos que la tienda física. 

Recomendado: 5 tableros de ajedrez que puedes comprar en internet y juguetes y peluches de Baby Yoda “The Child” que necesitas en tu vida.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Dirección Periférico Sur 3720
Jardines del Pedregal
Ciudad de México
01900
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-7pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes