HEMA Satélite

  • Shopping
  • Satélite
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Hema Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  2. Hema Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  3. Hema Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  4. Hema México Satélite (Foto: Mattza Tobón )
    Foto: Mattza Tobón
  5. Hema Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  6. Hema Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Después de que el año pasado tuviéramos que esperar varios meses para ver una tienda física de Hema, para finales del 2021 ¡ya tenemos siete de ellas en el país!. La más reciente acaba de abrir sus puertas en Plaza Satélite, así corre a disfrutar del diseño holandés de primera mano.  

La firma holandesa tiene como objetivo ofrecer artículos de calidad a precios accesibles. Así que espera a ir a su tienda de dos pisos para encontrar artículos de papelería, maquillaje, área de bebés, productos de decoración para el hogar, cosas para viaje, juegos y dulces. 

Lo mejor es que intentan tener un trato más amable con el medio ambiente, por esta razón ofrecen café orgánico además que para la fabricación de sus productos utilizan algodón orgánico, maderas sustentables con sellos FSC, y papeles y plásticos reciclados. Incluso tienen una línea de cosméticos veganos (el delineador negro y la base de maquillaje son de nuestras favoritas) y objetos para decorar tu casa en Navidad.

Cuando la visites no olvides llevarte un paquete de galletas stroopwafels. Estas son típicas de Países Bajos y tradicionalmente cuentan con un relleno de cajeta. Desde hace algunos meses HEMA también cuenta con su tienda en línea, échale un vistazo y descubre más de sus productos. 

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Plaza Satélite
Cto. Centro Comercial 2251
Ciudad Satélite
Estado de México
53100
Horas de apertura
Lun-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar