Ideas de decoración para tu hogar

Renueva tu casa con las mejores ideas decorativas de la mano de profesionales. El equipo de Momzilla te dice cómo hacerlo
Foto: Cortesía Momzilla
Advertising

Nuestro hogar refleja mucho nuestra forma de ser, sin embargo hay veces que puede sentirse monótono o anticuado ya sea por la falta de tiempo o ideas para darle personalidad y estilo.

No necesitas un gran presupuesto ni remodelar por completo tu mobiliario, a continuación, el equipo de Momzilla te presenta los servicios de varias profesionales que te ayudarán a darle ese makeover a tu casa o departamento. 

Recomendado: 5 tiendas de decoracióntiendas de muebles y los mejores espachos de diseño en la Ciudad de México

 

 

Momzilla te dice cómo decorar tu casa

1
Viniles
Foto: Cortesía Momzilla

Viniles

Si sientes que alguna o varias de tus paredes lucen aburridas, colocar viniles en lugar de pintarlas tiene varios beneficios: diseño es personalizado, a la medida y se puede poner en poco tiempo sin necesidad de mover muebles ni mancharlos. Te recomendamos los servicios de TecnoArt y Pixil, quienes saben trabajar este material en todos los formatos. Incluso, puedes incluso ir considerando hacerte de viniles de temporada para adornar tus ventanas (Día de la independencia, Día de Muertos o Navidad).

2
Espacio verde
Foto: Cortesía Momzilla

Espacio verde

Generalmente todos tenemos un pequeño espacio o un rincón al cual deseamos transformar en “algo”, sin saber exactamente qué. ¿Imagina tal un pequeño jardín interior zen? Esto puede ser realidad con el fabuloso trabajo Salomón Estudio que además de hacer diseño floral para eventos, puede planear un espacio verde a la medida, donde se aprovechen al máximo tus zonas de luz y sombra. O puedes contactar a El Rincón Verde y hacerte de tu huerto urbano: tendrás un rincón novedoso y sustentable.

Advertising
3
Cortinas
Foto: Cortesía Momzilla

Cortinas

Parece increíble, pero es muy frecuente que la elección de cortinas pueda hacer que una habitación luzca pequeña o de la sensación de mayor amplitud. Los expertos de Mont Saint Michelle te pueden asesorar para que puedas elegir entre sus diversas opciones de cortinas y persianas y lograr que tu hogar luzca fenomenal.

4
Fotografías
Foto: Cortesía Momzilla

Fotografías

Otra solución para renovar paredes sin tener que usar pintura, es utilizarlas para exhibir imágenes. Ya sea con fotografías únicas como las que ofrece Evoka Gallery con un catálogo de más de 500 imágenes a precios accesibles, o un arreglo de fotos familiares, letreros y marcos personalizados con la asesoría de la especialista en interiorismo Lourdes Peschard Home Decoration. Tus paredes lucirán espectaculares en poco tiempo.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com