IPSY
Foto: Cortesía IPSY México

IPSY, la bolsita de maquillaje que llega mensualmente a tu casa

Te contamos todo sobre la glam bag que llega a domicilio con productos de skincare y maquillaje

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Por supuesto que nos encanta ir a las tiendas y conocer todos los productos de skincare que nos ponen enfrente, pero también nos emociona recibir paquetes sorpresa y qué mejor si se trata de una beauty bag hecha a nuestra medida.

Desde hace un par de semanas, IPSY llegó a México con su famosa Glam Bag, una suscripción de belleza que llega mes a mes con 5 productos de skincare y belleza por $319. La selección no es al azar, pues todos los productos que vienen en la bolsa están personalizados de acuerdo a tus gustos y necesidades.

IPSY MÉXICO
Foto: Cortesía IPSY México

¿CÓMO FUNCIONA IPSY?
Lo primero que tienes que hacer es contestar un quiz de belleza en el que deberás indicar tu tono de piel, color de ojos y de pelo. De igual manera te preguntarán con qué frecuencia usas delineador, rímel, sombras, lápiz labial, gloss, etc. 

También hay que indicar los productos de skincare que más usas y algunos datos sobre el estado de tu piel y de tu pelo, de esta manera solo recibirás productos que se ajusten a tus necesidades.

Después de llenar el cuestionario es momento de hacer tu cuenta con nombre de usuario y pagar la suscripción de $319. Por esta cantidad recibirás 5 productos mini valorados en $1000 con envío gratis. Todas las glam bags salen del almacen a mitad del mes y por lo regular llegan 15 días después de su fecha de envío. Si el resultado no es lo que esperas, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

IPSY MÉXICO
Foto: Cortesía IPSY México

Conoce más detalles de la glam bag en la página web de IPSY.  

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 7 ideas para decorar tu casa con el pantone del año.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad