Cámara de seguridad Ring
Foto: Cortesía Amazon

La cámara de seguridad Ring

Esto es todo lo que tienes que saber antes de adquirir esta cámara de vigilancia

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

Cada día, puedes encontrar más productos que se pueden vincular entre ellos. En muchos casos, Alexa hace que la vida sea más fácil mientras estamos en casa, sólo le decimos que hacer y se encarga de las bocinas, los smart plugs para conectar aparatos o simplemente, del asistente en tu teléfono. Pero ¿qué pasa cuando no estás en casa? Tristemente, una de las situaciones que vivimos a diario en nuestra ciudad, es la falta de confianza al dejar la casa sola, sin embargo, la Ring Stick Up Cam puede ser una gran solución.

¿Qué es?

Stick Up Cam es una cámara de seguridad que puedes colocar en interiores o exteriores y, que gracias a su aplicación, te permite revisar continuamente qué está sucediendo en tu casa u oficina. 

Ventajas

-Úsala en interiores y exteriores: Tiene el poder de estar a la intemperie, puedes colocar la cámara afuera de tu domicilio sin ningún problema, así monitorearás todo lo que pasa. En su paquete encontrarás una base para colocarla en superficies planas, aunque también tiene la opción de instalarla en la pared o techo, con una montura especial que también se incluye. O bien, ponla en la parte interior de tu negocio y cuidar que es lo que sucede dentro.

-Almacena las grabaciones en la nube: Otra de las grandes ventajas es que además podrás almacenar directo en la nube todo lo que la cámara observa. Configúrala para que grabe solamente cuando detecte movimiento o para que grabe de manera continua. 

Existen dos planes para esto, el primero, el más sencillo, con un costo de $34 dólares anuales ($678.55 pesos aproximadamente), te permitirá grabar y almacenar hasta 180 días de material. El segundo plan, es un plan de $100 dólares al año ($1996 pesos aproximadamente), el cual incluye una protección a cada equipo Ring que adquieras. Además, una de las ventajas que encuentras en cualquiera de los dos planes, son las alertas a tu teléfono movil, las cuales podrás configurar en la aplicación.

-Larga duración de pila: Y si te pregguntas si estará grabando tanto tiempo, la respuesta es sí, porque una vez que compres la cámara y la saques de su paquete, cargar por completo la batería tomará entre 8 y 12 horas. Pero esa sencilla carga logrará que la cámara funcione 24 horas al día, hasta por 6 meses continuos.

Así que si estás buscando protección, Ring es una gran oportunidad de comprar diferentes dispositivos y conectarlos en red, para que tengas mayor tranquilidad en tu vida. 

Recomendado. Roomba, tu aspiradora automática en casa y equipos celulares por menos de 5mil pesos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad