CASETiFY Museo de Louvre
Foto: Cortesía Casetify

La colaboración más artística de CASETiFY con el Museo de Louvre

La Mona Lisa, la Venus de Milo, la Gran Odalisca y otra piezas de arte ahora en tus accesorios para celular

Por Time Out México editores
Advertising

El famoso museo de Louvre se juntó con CASETiFY para crear una colección inspirada en las obras de arte más icónicas de la historia, dándole un twist muy ad hoc del siglo XXI. La colección Louvre x CASETiFY trae exclusivas obras del museo de Louvre, a través de una colaboración especial que estará a la venta el próximo 23 de febrero.

Inspirado por el impacto y la influencia cultural del museo, CASETiFY creó esta serie de accesorios muy tech estilo normcore que rinde homenaje al arte clásico. La colección Louvre x CASETiFY cuenta con tres interpretaciones, plasmando a la Mona Lisa, la Venus de Milo, la Gran Odalisca y la Libertad en las fundas de alto impacto.

En esta colección podrás elegir entre accesorios inspirados en las exposiciones del museo, además de fundas para celular personalizables que simulan un boleto de museo y hasta una botella de agua con un diseño especial. Los precios estarán entre $1,000 y $1,400.

Fotos: Cortesía CASETiFY.

La colección de Louvre x CASETiFY está haciendo bastante ruido y aquí y en todo el mundo.  Por esos es necesario apuntarse al waitlist este para que seas de los primeros en adquirir estas piezas el 23 de febrero en su tienda web.

Ya que en estos momentos no es posible volar hasta el Louvre, enchula tu teléfono con la obra de da Vinci, Ingres, Delacroix y lleva el arte a todos lados.

Recomendado: Levi's lanza una colección inspirada en Pokémon y los vestidos de novia inspirados en princesas de Disney.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising