Ropa de Lolita Ayala y Phil Barrera
Foto: Cortesía Lolita Ayala

Las playeras de Lolita Ayala (y Phil Barrera) que necesitas en tu vida

Las prendas que no sabías que querías en tu closet ya están en la tienda en línea de la periodista

Por Mattza Tobón
Advertising

De televisión a tendencia en Twitter, el nombre y rostro de Lolita Ayala con Phil Barrera llegan a playeras, sudaderas y gorros. Ya han pasado cinco años desde la viralización del incidente al aire en el que la conductora se vio interrumpida por una flema mientras intentaba dar una noticia que involucraba a Phil Barrera, y para mantener vivo ese momento, Lolita Ayala nos sorprendió con el lanzamiento de una línea de ropa.

En el sitio web Lolita Ayala Shop hay cuatro prendas disponibles referentes a Phil Barrera, vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos, y cuatro más exclusivamente de Lolita Ayala. En las prendas se puede ver el tráiler, el nombre del vocero de aduanas y algunas frases referentes a aquel momento televisivo como “Ughmmm…” y “Make Phil Barrera great again”.

Y si después de todo este tiempo no te habías enterado de lo sucedido, resulta que mientras la conductora se encontraba informando de la captura un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, una flema interrumpió la información justo cuando ella pronunciaba el nombre del funcionario público de Texas. Así es como ese momento quedó grabado para siempre como parte de los grandes momentos de televisión.

Foto: Cortesía Lolita Ayala Shop.

Un porcentaje de las ventas en la tienda en línea es destinado a la fundación Sólo por ayudar I.A.P en la que apoyan a personas de escasos recursos con despensas, aportaciones económicas y también brindan apoyo a causas especiales.   

Adquiere tus favoritos de la temporada en el sitio en línea o en Andromeda Shop.

Recomendado:Conoce a la marca que hace ropa para gente triste y las mejores tiendas de ropa vintage y de segunda mano.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising