LEVI’S® FALL WINTER 2020
Foto: Cortesía Levi's

La colección sustentable de Levi’s hecha con materiales reciclados

Para otoño/invierno, Levi's propone prendas elaboradas con fibras naturales y materiales reciclados para reducir la huella ambiental

Por Orianna Martínez
Advertising

En una época de cambio climático y de disminución de los recursos, es necesario preocuparse más por el medio ambiente y poner atención en nuestros hábitos de consumo. Y es que en pleno 2020 ya no tenemos que elegir entre comprar ropa cool o prendas sustentables, pues hay muchas opciones que combinan lo mejor de ambos mundos.

Un claro ejemplo es la nueva colección otoño/invierno de Levi’s hecha con materiales sustentables e innovadores, como cáñamo algodonado (conocido como HEMP) y telas naturales elaboradas con tencel, lyocell y ecovero.

En cuanto al estilo, esta temporada es una mezcla de comodidad y sofisticación, con colores inspirados en el estilo de vida al aire libre y atlético. Los tonos neutros y tierra se mezclan y crean un look etéreo con siluetas relajadas.

Foto: Cortesía Levi's.

En la colección masculina, encontramos el cáñamo algodonado en los modelos stay loose, taper y en las trucker jackets. Si hablamos del lado de las mujeres, el cáñamo algodonado lo vemos en el high loose, una versión moderna con ajuste vintage de los 70, en los balloon jeans, un ultra high-rise que está curvado en la cadera, en los tops y una denim jacket de manga corta. 

En definitiva, la colección otoño/invierno demuestra que la sustentabilidad es mucho más que una palabra de moda; está inmersa en todo lo que hacemos y en lo que consumimos.

Recomendado: Tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México y las nuevas tendencias de belleza en la nueva normalidad.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising