2 Me encanta
Guárdalo

La Lonja MX

El posicionamiento de la Lonja como uno de los principales mercados promotores del diseño mexicano ha permitido que cada edición sea una garantía

Foto: Cortesía La Lonja Mx

Una de las ferias de diseño más importantes de la Ciudad de México despide el año con su bazar navideño. Como ya es costumbre, La Lonja Mx reúne a las mejores propuestas nacionales en un solo lugar para que las conozcas a detalle, apoyes al talento emergente y consumas lo hecho en México

En esta ocasión, La Lonja contará con más de 80 expositores que se dividen en 10 categorías distintas: accesorios, gastronomía, bebidas alcohólicas, moda, joyería, belleza, plantas y flores, mobiliario y niños. 

Foto: Cortesía La Lonja Mx.

Aprovecha tu quincena y elige bien tus compras. Si te encanta la joyería échale ojo a Amandina, Avocet, Gala is Love y Libélula por Sofía. ¿Buscas un regalo para un amigo o algún familiar? Pasa al stand de Laika Notebooks por libretas o llévate un utensilio de Malte Taller. No olvides que ReUseme, la plataforma online sustentable tendrá un espacio en esta edición.

Foto: Cortesía La Lonja Mx.

La propuesta gastronómica de este fin de semana incluye los gelatos artesanales de Beccogelato, el cold brew de Panacea, los productos nutritivos de Zona Organikum y salsas bien picosas de Nakanoke and Sons Kitchen Lab. 

La Lonja MX Florencia 36, Juárez. Metro Sevilla. Sáb 16 y dom 17 de diciembre 10am-8pm. 

Comentarios

0 comments