2 Me encanta
Guárdalo

La Lonja MX

El posicionamiento de la Lonja como uno de los principales mercados promotores del diseño mexicano ha permitido que cada edición sea una garantía

Foto: Cortesía La Lonja Mx

Una de las ferias de diseño más importantes de la Ciudad de México regresa a la colonia Roma para su segunda edición del año. Como ya es costumbre, La Lonja Mx reúne a las mejores propuestas nacionales en un solo lugar para que las conozcas a detalle, apoyes al talento emergente y consumas lo hecho en México

En esta ocasión, La Lonja contará con más de 80 expositores que se dividen en 10 categorías distintas: accesorios, gastronomía, bebidas alcohólicas, moda, joyería, belleza, plantas y flores, mobiliario y niños. 

Foto: Cortesía La Lonja Mx.

Aprovecha tu quincena y elige bien tus compras. Si te encanta la joyería échale ojo a Amandina, Avocet, Gala is Love y Libélula por Sofía. ¿Buscas un regalo para un amigo o algún familiar? Pasa al stand de Laika Notebooks por libretas o llévate un utensilio de Malte Taller. No olvides que ReUseme, la plataforma online sustentable tendrá un espacio en esta edición.

Foto: Cortesía La Lonja Mx.

La propuesta gastronómica de este fin de semana incluye los gelatos artesanales de Beccogelato, el cold brew de Panacea, los productos nutritivos de Zona Organikum y salsas bien picosas de Nakanoke and Sons Kitchen Lab. 

La Lonja MX Terminal 1. Sinaloa 195, Roma. Metro Sevilla. Sáb 3 10am-8pm y dom 4 10am-7pm. 

Comentarios

0 comments