La Lonja MX

Una de los eventos de diseño más importantes de la Ciudad México celebra su primera edición del 2018 en Florencia 36
Foto: Cortesía La Lonja Mx
Advertising

Una de las ferias de diseño más importantes de la Ciudad de México celebra su primera edición del año este fin semana. Como ya es costumbre, La Lonja Mx reúne a las mejores propuestas nacionales en un solo lugar para que las conozcas a detalle, apoyes al talento emergente y consumas lo hecho en México

En esta ocasión, La Lonja contará con más de 80 expositores que se dividen en 10 categorías distintas: accesorios, gastronomía, bebidas, moda, joyería, belleza, plantas y flores, mobiliario y niños. 

Foto: Cortesía La Lonja Mx.

Una de las novedades de esta edición es Solo Show, un espacio cultural que presentará de manera itinerante la obra de artistas que trabjan vinculados al diseño. La primera galería invitada será Machete que pesentará una instalación en colaboración con Flores Cosmos como parte de la serie El cosmos del sur. 

Foto:Cortesía La Lonja Mx/Machete.

Aprovecha tu quincena y elige bien tus compras. Si te encanta la joyería échale ojo a Amandina, Avocet, Gala is Love y Libélula por Sofía. ¿Buscas un regalo para un amigo o algún familiar? Pasa al stand de Laika Notebooks por libretas o llévate un utensilio de Malte Taller. 

Foto: Cortesía La Lonja Mx.

La propuesta gastronómica de este edición incluye una colaboración con Cocina Abierta, la primera experiencia de ocio gastronómico que reúne las cocinas de Primitivo, Healthy Gurú, Carina (Pizza al Taglio) Maja y la Mayora.

Después de saciar el apetito, quédate a la fiesta de música electrónica (6pm) y baila al ritmo de Zazil, DJ Omar y Juan Soto.   

La Lonja MX Florencia 36, Juárez. Metro Sevilla. Sáb 3 y dom 4 de marzo 10am-8pm.  Entrada libre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com