La Lonja Mx

Shopping, Diseñador
La Lonja Mx
Foto: Cortesía La Lonja Mx

Una de las ferias de diseño más importantes de la Ciudad de México tendrá su siguiente edición el próximo fin de semana en el Casino Campo Marte. En esta ocasión reunirán a 90 marcas de diseño para que puedas encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre.

Aprovecha estos dos días  para conocer propuestas mexicanas de moda, mobiliario objeto, gastronomía, joyería y accesorios. Entre los participantes encontrarás joyería de Amandina, Bloque 6, Libélula, Taller Serra y Sophie Simone Designs. Calzado y accesorios de Minhk, Audette, Ohja, Homo Habilis, Bamboo Life, Robin Archives y Marsala. Productos de belleza y cuidado personal de marcas como Basati Alquimia Contemporánea, Boutique Herbal, For All Forks y Rayito de Luna.

En la sección de moda habrá lugar para firmas como 1/8 Takamura, Columpio, Maison Manila, Marea Bonita, Pay’s, Pol & Pol, Jpeg, Simona, Casilda Mut, entre otras.

Es esta edición participará el proyecto dedicado al arte contemporáneo: Guadalajara 90210, y en la parte gastronómica estará nuevamente la Fonda Don Julio a cargo del chef Santiago Muñoz, una experiencia culinaria  con propuestas mexicanas.

Por si fuera poco, se habilitará un área donde se transmitirán los partidos del mundial en una pantalla de alta resolución para que no te pierdas ningún detalle de este gran evento deportivo. Además, el domingo a partir de las 9:30 am podrás ver el partido México vs. Alemania. ¿Te apuntas?

Por Orianna Martínez

Publicado

Sitio web del evento http://www.lalonja.mx/
LiveReviews|0
2 people listening