Hisense
Foto: Cortesía Hisense

La nueva barra de sonido que necesitas esta Navidad

Para tus maratones de fin de semana, para los videojuegos o para ver tus conciertos con un sonido más potente

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

Hay muchas formas de que una experiencia en casa, viendo una serie o un concierto, mejore. Y es que mucha gente le invierte mucho dinero a una tele 4K UHD para ver películas, series o simplemente, para jugar videojuegos. Sin embargo, se quedan con el sonido que trae la televisión y no le suman la experiencia auditiva. Este puede ser un grave error, porque no todas las televisiones cuentan con el mejor sonido.

Una opción es comprar una barra de sonido. En este caso, nosotros probamos la nueva HS218 de Hisense, una barra de 38 pulgadas que queda increíble para tu televisor. Ya sea que la tengas puesta en la pared o en un mueble, la barra de sonido tiene tres formas diferentes de conectarse a tus dispositivos. 

Puedes conectarla con salida de audio digital, por HDMI o por Bluetooth. Esta última, ayuda a que si no tienes un sistema de audio para tu música, con la HS218 podrás mandar desde tu teléfono música para que escuches en tu sala o cuarto.

La gran ventaja que tiene esta barra de sonido, es que trae un subwoofer completamente inalámbrico. Es decir, conectas tu bocina a la televisión, y el subwoofer a la luz y automáticamente se conectan. No trae más que cables de luz para que tu experiencia sea más limpia.

Hisense Soundbar
Foto: Cortesía Hisense

Otra gran ventaja es su costo. Estos sistemas normalmente tiene precios elevados, pero la HS218 ($3,599 aprox) es una de las opciones económicas que se encuentran en el mercado. 

Otras características de la barra de sonido

-2.1 canales

-Subwoofer inalámbrico

-Potencia y alimentación: 30WX4+80W= 200W   AC 100-60Hz

-Bluetooth 4.2

-Parrilla de altavoz metálica

-Accesorios: control remoto, cable óptico y soporte para montaje en la pared

-Ideal para televisores de: 50”, 55”, 65” y 75”

Sin lugar a dudas, una gran opción para comprar en estas fiestas, si es que no tienes sistemas de sonido y tendrás una pequeña reunión o para tus maratones de fin de semana viendo series, podrá complementar la experiencia en casa. 

Recomendado: Los 7 mejores gadgets de belleza para tu piel y pelo y 8 ugly sweaters para regalar en Navidad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad