Levi's x Peanuts
Foto: Cortesía Levi's

La nueva colección de Levis’s con Snoopy y la pandilla Peanuts

Camisetas, sudaderas y una chamarra muy sport en esta edición especial de Levi's x Peanuts

Por Orianna Martínez
Advertising

Snoopy se amarró bien las agujetas y se puso muy deportivo para su nueva colaboración con  Levi's. El personaje creado por Charles M. Schulz es el protagonista de esta nueva entrega que ya se encuentra a la venta en México.

La colección es un homenaje a la destreza atlética de Snoopy dentro del clásico cómic, mostrando las habilidades del beagle en deportes como el fútbol, béisbol y tenis. Toda la línea gira en torno a camisetas y sudaderas muy sporty, de cortes amplios y en colores que van desde el amarillo hasta el magenta, y una tracksuit inspirada en la versión vintage de Levi's sportswear en 1984.

Además de los gráficos individuales, la colección también incluye tees unisex de fútbol, un juego de gorras reversibles, calcetines y la icónica camiseta blanca donde se muestra a Snoopy compitiendo con Woodstock. Sin duda, una colaboración con la dosis perfecta entre atletismo, ingenio y nostalgia. 

Levi's x Peanuts ya está disponible en su sitio web y en tiendas departamentales. Hay playeras que van de los $549 a los $599, sudaderas oversized en $1,299 y accesorios desde $359. ¡Ojo! Los cortes son muy amplios, lo ideal es elegir una talla más chica a la que usualmente compras.

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México y 10 prendas para usar tie-dye como una experta

Foto: Cortesía Levi's.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising