La Piñata de verano: libros, poesía, chelas y rifas

Prepárate para una fiesta literaria en Casa Tomada. Habrá venta de libros, lectura de poesía, rifas, cervezas y mezcal

La Piñata de verano
Foto: Cortesía La Piñata
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Si eres un amante de la literatura y te la vives en las librerías de la Ciudad de México, tienes una cita obligada en Casa Tomada para celebrar la segunda edición de La Piñata. Rifas de libros, lectura de poesía y diálogo abierto con editores te esperan como parte de las actividades de esta edición de verano.

La Piñata es un evento que busca unir a los lectores y creadores de libros para abrir espacio al diálogo que pocas veces se puede dar entre ellos. Esto se forma en una convivencia relajada donde las editoriales incluso te pueden llegar a ofrecer un caballito de mezcal o alguna degustación de comida. Sin mencionar que también habrá venta de chelas para amenizar el ambiente.

En esta edición de verano, los libros de poesía, serán el género central de esta celebración, por lo que se dará lugar a una serie de lecturas a cargo de grandes poetas como Paula Abramo, Alejandro Albarrán, Yolanda Segura, Xel-Ha López Méndez, Luis Téllez-Tejea, entre otros.

Foto: Cortesía La Piñata.

También tendrás la oportunidad de conseguir nuevos títulos para devorar en la venta de libros de las editoriales participantes entre las que se encuentran Alacraña, AnDante, Antílope, Argonáutica, Dharma Books, Elefanta, Impronta, La Diéresis, Matadero, Fulgencio Pimentel, Paraíso perdido y Quinqué, además de las que normalmente se venden en el lugar.

Por cierto, no olvides participar en las rifas donde puedes sumar más títulos de regalo si realizas una compra con las editoriales.

Recomendado: Las mejores librerías de viejo en la CDMX.

La Piñata de verano. Casa Tomada. Pachuca 146-A, Condesa. Sáb 4-10pm. 

Advertising