Lady Suculenta, macetas inspiradas en Frida Kahlo para decorar tu casa

Conoce este proyecto local que también vende plantas y sets de jardinería para hacer tu propio huerto en casa

Lady Suculenta
Foto: Cortesía Lady Suculenta
Por Orianna Martínez |
Advertising

Las plantas son nuestra debilidad, nos encanta tenerlas por todos los rincones de nuestras casas, cuidarlas, procurarlas y hasta presumirlas —cada que podemos— en nuestras redes sociales. Si tú también eres parte de este clan, tenemos la opción perfecta para que agregues más plantitas a tu colección. Se trata de Lady Suculenta, un proyecto nuevecito y originario de la CDMX que se dedica a embellecer espacios a través de sus macetas pintadas a mano con diseños que enamoran a cualquiera. 

Su pieza estrella es Frida Corazón, una maceta inspirada en la pintora Frida Kahlo, que bien puede servir como regalo para el Día de las Madres (aquí encuentras más ideas de obsequios para mamá). También ofrecen otros modelos muy coloridos y juguetones que no pasarán desapercibidos en tu hogar.

Foto: Cortesía Lady Suculenta.

Su lanzamiento más reciente es el set de jardinería Terapia Suculenta, que incluye cinco macetas pequeñas de terracota, cinco suculentas, tierra para sembrarlas, piedras decorativas, una regadera y un instructivo. La idea de este set es que te familiarices con el mundo de las suculentas y conozcas los beneficios de tener plantas en casita.

En esta primera etapa, Lady Suculenta ofrece sus productos a través de sus redes sociales,  hay entregas a domicilio a toda la Ciudad de México y Estado de México. El set tiene un precio de  $230 y la maceta de Frida está en $170, más gastos de envío. Checa su Instagram (@lady_suculenta) para conocer más modelos

 Recomendado: Pide plantas a domicilio en la CDMX.

Foto: Cortesía Lady Suculenta.

Foto: Cortesía Lady Suculenta.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising