The Callisto Protocol
Foto: Cortesía Xbox

Los estrenos de videojuegos que más nos emocionan

Estos son los estrenos que más nos emocionan para el resto del año. ¿Listo para no despegarte de la pantalla?

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Aún quedan tres meses más en el año y los lanzamientos en el mundo del entretenimiento continúan. Lo que va del 2022, las grandes empresas de entretenimiento e incluso los desarrolladores independientes han tenido varios lanzamientos, pero los más esperados apenas está por estrenarse. Sin embargo, todavía quesan varios juegos que están a la espera de la luz del sol para ser amados (u abandonados rapidamente) por los gamers

En lo que la comunidad geek habla, aquí van los estrenos que más nos emocionan en lo que resta del año. 

Recomendado. La edición especial de Nintendo Switch de Splantoon 3.  

Lanzamientos que restan en el año

Gotham Knights
Foto: Cortesía Play Station

Gotham Knights

Pronto llegará a Playstation 5 y XBOX Series X y Series S. ¿Qué sería de Gotham sin Batman? En este videojuego lo descubrirás utilizando a Robin, Batgirl, Nightwing y Redhood para frenar el crimen y llevar esperanza a la ciudad que se cae a pedazos. La jugabilidad te dará millones de posibilidades con cada personaje; se desenterrarán los secretos más oscuros y te verás cara a cara con los peores villanos.

Estreno 21 de octubre.

God of War: Ragnarök
Foto: Cortesía Play Station

God of War: Ragnarök

La esperada secuela de Sony llegará a Playstation 4 y 5. Aquí nos mostrará el fin de los dioses nórdicos. Kratos y su hijo se enfrentarán a algunas de las figuras más imponentes de la mitología, como las valkirias dirigidas por la reina Freyja y Thor, el Dios del Trueno. El Hacha Leviatán y el Martillo Mjolnir chocarán en el aire con la fuerza de los dioses y provocarán el Ragnarök. 

Estreno 9 de noviembre.

Publicidad
Callisto Protocol
Foto: Cortesía Xbox

Callisto Protocol

En diciembre, el horror llegará a Playstation 4 y 5, XBOX ONE y XBOX Series X y Series S. La imaginación de Glen Schofield —el creador de Dead Space— no tiene límites. Su próxima entrega (con duración de 12 a 14 horas), Callisto Protocol, tendrá una ambientación de terror espacial, con tintes gore, que hace mucho no vemos en videojuegos. ¿Te atreves a ponerte el traje? 

Estreno 2 de diciembre.

  • Shopping

Hace tres años, Nintendo anunció Pokémon Escarlata y Púrpura, que sinceramente no veíamos venir. Lo que pensamos que iba a ser otro DLC (contenido descargable) pasó a ser la presentación de la novena generación. 

Disponible el 18 de noviembre.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad