Máquinas expendedoras de cubrebocas
Foto: Istockphoto

¡Las máquinas expendedoras de cubrebocas ya están en la CDMX!

También hay guantes de látex, botellas de gel antibacterial y kits con todo lo necesario para protegerte de un posible contagio

Por Orianna Martínez
Advertising

¿Olvidaste tu cubrebocas? Tranquilo, estas nuevas máquinas expendedoras llegaron para salvarte la vida. Tal como lo vimos primero en países de Europa y Asia, las vending machines de cubrebocas ya son una realidad en México y muy pronto las estaremos viendo por todos lados.

La responsable de esta idea es Diasa Internacional, una empresa mexicana pionera en máquinas expendedoras (principalmente de café y snaks), que a raíz de la contingencia se puso las pilas con estas máquinas con productos de higiene personal, ellos les llaman la  máquinas de la salud. En su interior encontrarás guantes de látex, cubrebocas desechables (reforzados con tres capas) y botellas de gel antibacterial a un precio razonable (hay piezas desde 20 pesos) ¿Lo mejor? Aceptan tarjeta de crédito, débito y efectivo.

Foto: Cortesía Diasa.

De acuerdo con José Luis Villar, director de Diasa, hay aproximadamente 80 máquinas distribuidas en todo el país. Aquí en la Ciudad de México las encuentras en restaurantes, hospitales y lugares concurridos como en las afueras del World Trade Center (Montecito 38, Nápoles) y en la Torre Pemex (Marina Nacional 329, Anzures). Muy pronto llegarán a plazas públicas y puntos muy visitados de la ciudad. 

Recomendado: Cubrebocas hechos por marcas mexicancas y cubrebocas divertidos y originales para niños

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising