Peluquerías y barberías tradicionales del DF

Te presentamos a los peluqueros con más experiencia en el delicado arte de la rasurada con navaja

Peluquería Nueva York
Foto: Alfredo Mora
Por Wally Bonanza |
Advertising

En la Ciudad de México hay muchas opciones para que ellos se relajen y se consientan: desde peluquerías para hacerse un nuevo corte de pelobarberías con tradición, hasta los mejores spas.

Las peluquerías que debes conocer

Salud y belleza, Peluquerías

Peluquería Oropel

Condesa
5 de 5 estrellas

Aquí hay tres peluqueros de donde escoger: Alfredo, Justino o Mario. Estos hermanos inauguraron la peluquería en 2009. Aunque el negocio es relativamente nuevo, ofrecen los mismos servicios de una peluquería antigua. 

Salud y belleza, Peluquerías

Peluquería Agustín

Narvarte
4 de 5 estrellas

Como la mayoría de los peluqueros, Lupillo empezó a trabajar de “chícharo” (ayudante de barbero). Desde que tenía 15 años observaba la técnica de su papá y después la practicaba haciendo cortes gratuitos con los clientes de confianza. 

Advertising
Salud y belleza, Peluquerías

Peluquería Nueva York

Cuauhtémoc
5 de 5 estrellas

Los clientes de Don Julio empiezan desde el bigote de Eduardo Alcaraz (actor conocido por interpretar al mayordomo en Escuela de vagabundos) hasta la cabellera de Rafael Acosta Ángeles, sí, el famoso “Juanito”. Aunque ninguno de estos personajes represente tu estilo, el maestro con 41 años de experiencia no te dejará salir hasta que tu pelo luzca guapo. 

Salud y belleza, Peluquerías

Peluquería y barbería Ortiz

Zona Metropolitana
4 de 5 estrellas

Ha sido un negocio familiar por más de 40 años. Ramón Ortiz, el maestro peluquero, heredó el trabajo de su padre. Decidió darle un toque más varonil adornando el interior con fotografías de actores de la época de oro del cine mexicano. 

Advertising