Velas aromaticas
Foto: Cortesía Flor de Venus

Las mejores velas aromáticas para perfumar tu casa

Con aromas dulces, frescos y exóticos para darle un ambiente único a tu hogar ¡Las puedes pedir a domicilio!

Por Orianna Martínez
Advertising

Pocas cosas pueden relajarte y darle un toque de tranquilidad absoluto a tu hogar como una vela perfumada. Disfruta su aroma y conviértelo en un ritual para ambientar tu casa con fragancias dulces, cítricas, exóticas o amaderadas. Si aún no le entras a esta tendencia o quieres probar una marca nueva, te preparamos una selección con nuestras favoritas, la mayoría son ecológicas, de soya y elaboradas con ingredientes naturales.

7 velas aromáticas para tener en casa

Overose
Si los empaques monocromáticos de Overose no te enamoran a primera vista, seguro sus aromas florales con notas dulces lo harán. Actualmente la marca británica maneja tres líneas: una rosa, otra lila y una de holograma. Son veganas, por supuesto, no hacen pruebas en animales.

Precio: $1,307

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OVEROSE (@overosefragrances) el

Flor de Venus
Es una marca mexicana especializada en velas aromáticas inspiradas en la magia y los sueños. Cada vela tiene un nombre muy particular y está elaborada de manera artesanal a base de soya. Nuestra favorita es caldero de luna, su aroma de agave, crisantemo y naranja es la combinación perfecta para un nuevo comienzo.

Precio: $410.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flor de Venus (@flor_devenus) el

Jo Malone
La firma británica especializada en fragancias también hace velas con aromas inconfundibles. Ésta en especial nos hipnotizó por su esencia cítrica; la albahaca y el tomillo blanco aportan un toque inesperado al aroma de las limas. Un clásico moderno.

Precio: $1,595.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jo Malone London (@jomalonelondon) el

Bath & Body Works
En una de su más recientes colecciones, Bath & Body Works le escribe una carta de amor a la riqueza cultural de México. El resultado es una vela inspirada en sus árboles con un alucinante aroma a mango, mandarina dulce y con un toque de sal de mar. ¡Dura hasta 45 horas seguidas!

Precio: $549.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bath & Body Works (@bbwmexico) el

Loredana
Además de cremas, shampoo y acondicionadores que huelen delicioso, Loredana también hace velas con cera de soya que quedan perfecto en cualquier habitación de tu casa. Nuestra favorita es la vela de vino tinto, está perfumada con aceites esenciales y es 100% ecológica.

Precio: $500.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LoredAna (@loredanamexico) el

Jedzilla
Llévatela leve con esta vela de lavanda y bergamota hecha artesanalmente por Jezdilla. Ésta en particular es enorme, de 600 ml y la encuentras en Casa Salt.

Precio: $420.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa Salt (@casasalt) el

Archipiélago Botanicals
Una versión actualizada del clásico frasco de boticario. Las velas de Archipiélago Botanicals están elaboradas con cera premium y tienen una compleja mezcla de aceites esenciales y fragancias naturales o finas. A nosotros nos encanta este modelo con notas de magnolia, rosas, miel, grosellas rojas, flores de peonía y pera.

Precio: $415.

Recomendado: Plantas a domicilio en la Ciudad de México y Cómo comprar bolsos de lujo y no morir en el intento

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising