Salón en Palacio de Hierro Mítikah
Foto: Alfredo Mora

Las novedades de El Palacio de Hierro Coyoacán

Salón de uñas, espacios de diversión para niños y restaurantes de autor. Así será la nueva sede de la tienda departamental.

Publicidad

La nueva tienda de Palacio de Hierro en Torre Mitikah está de lujo. Y no podemos esperar más para recorrerla completa, en especial si es tan imponente y basta como el edificio que se alza en la esquina de Moliere y Horacio, ubicado en Polanco. Ahora la marca promete llevar la experiencia de compra más allá, a través de distintos servicios. 

Sin dejar de lado los departamentos de ropa, accesorios y objetos para el hogar, ahora visitarás el PH para hacerte un cambio en el cabello, pintarte las uñas, arreglar tu barba, comer, aprender sobre suculentas y recordar diferentes personajes destacados para el barrio de Coyoacán

Debido a esta nueva apertura, te damos un adelanto de lo que hay en la nueva casa del Palacio de Hierro. 

¿Qué es lo nuevo?

1. Nails Bar

Hazte un manicure o pedicure en este salón especializado en uñas. Además dale un cambio a tus uñas, elige el diseño que desees y haz que te lo realicen. 

2. Salón de belleza

Un espacio para consentirte y de paso consentir a tu cabello. Encuéntralo en la planta baja. 

Publicidad

3. Hello Yellow

Como un gran guiño a los colores de la marca, en esta ocasión decidieron colocar una selección de artículos en tonalidades amarillas. 

4. Taller de suculentas

Que los amantes de las plantas se manifiesten. Ahora tienen todo lo esencial para sus suculentas en este espacio. Te enseñarán a hacer tu propio arreglo con ellas o bien, ofrecen sus servicios para tus eventos.

Publicidad

5. Ink Bar

Y porque de verdad pensaron en todo, también hay un estudio de tatuajes, contará con dos cabinas. Incluso puedes hacerte pierciengs y cuentan con piezas de artistas invitados.

6. Barbería

En el segundo piso también tienen servicios para aquellos con barba grooming y shaving. Pide un afeitado clásico, delineado de barba y bigote, corte de pelo y bigote. Para terminar tu sesión escoge entre sus productos para el cuidado personal. 

Publicidad

7. Mezcalería

También hay un espacio dedicado a los destilados de agave. El bar especializado en mezcal tendrá alrededor de 100 etiquetas dispuestas para los visitantes. Para complementar la bebida, pide su menú que sirve como maridaje.

8. Espacio museográfico "Vidas extraordinarias"

Tal como un pequeño museo, anualmente se exhibirán tres colecciones de grandes personajes para la historia de Coyoacán. Las exhibiciones tendrán fichas museográficas y textos explicativos. La primera colección en pasar por aquí es la del Indio Fernández. 

Publicidad

9. Limpieza de tenis

A la lista de servicios se suma The Clean Industry para encargarse del cuidado, mantenimiento y limpieza de tus sneakers. Tienen servicio exprés, limpieza profunda, cuidado de botas y limpieza para dejarlos ultra blancos. 

¿Qué hay para los peques?

10. Kids Lab

Mientras los adultos renuevan su cabello, los peques también pueden hacerlo. Kidish es el encargado de brindar servicios de salón en un ambiente divertido. Además de cortes, ofrecen corte de uñas y peinados.

11. Candy Shop

Helados, snacks, repostería y dulcería esperan a grandes y pequeños. Muchas golosinas son la esencia de este espacio a cargo de Ambrosia. 

Comida y bebidas

12. Detox Bar

Cuando la sed se haga presente, acércate al Detox Bar por un té o alguna bebida natural. Como complemento hay opciones de snacks empaquetados. 

13. Café Palacio

Otra opción también es un café de especialidad. En la cafetería de Palacio hay bebidas hechas con distintos métodos de extracción con opciones de granos diferenciados. Acompáñalo con galletas, postres o pasteles. 

Publicidad

14. Zubieta, restaurante de autor

El primer restaurante de autor en Palacio de Hierro. Gustavo Macuitl es el chef encargado. Ve por un platillo de comida mexicana contemporánea con ingredientes de temporada e incluso algunos productos endémicos de las faldas del volcán Popocatépetl. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad