Sombras Hello Kitty x Pink Up
Foto: Cortesía Hello Kitty

Las nuevas sombras de Hello Kitty para crear looks increíbles

Son cinco paletas de edición especial para sacar tu lado más glam. Hay sombras, rubores e iluminadores

Por Orianna Martínez
Advertising

No necesitamos salir a la calle para ponernos creativas con el maquillaje. Aunque ya no lo usemos diario por obvias razones, de vez en cuando se extraña megaproducirnos con los cosméticos en los que tanto hemos invertido. Y justo tenemos la oportunidad de oro para hacerlo con la nueva colección de sombras de Hello Kitty y Pink Up.

A propósito del aniversario 45 del personaje más querido de Sanrio, la marca acaba de lanzar una línea de paletas edición limitada en colaboración con Pink Up, una firma mexicana de cosméticos a precios accesibles. Muestra tu lado más glam con estas cinco paletas inspiradas en Hello Kitty, todas son ideales para crear beauty looks de impacto tal como los vemos en Instagram o Pinterest.

Con ellas podrás hacer nuevas combinaciones para tus looks y estilos favoritos, ya que hay opciones y colores para las que aman los tonos mate o los acabados brillosos. Desde amarillos y naranjas intensos en una textura mate para combinar, hasta con los tonos más discretos para unos ojos nude o metálicos con glitter.

Fotos: Cortesía Hello Kitty.

La colección de Hello Kitty está a la venta en la tienda online de Pink Up. Hay paletas desde $170 hasta $448 pesos más envío. En la compra de $800 te llevas una bolsa conmemorativa de regalo. No lo pienses mucho porque las piezas son limitadas y seguro se acabarán muy rápido.

Recomendado: La colección deportiva de Reebok con Victoria Beckham y los ingredientes que debes incorporar a tu rutina diaria de skincare.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising