0 Me encanta
Guárdalo

LeGarage, venta de ropa vintage y de segunda mano

Un bazar con prendas de épocas pasadas a precios accesibles. No faltes a este evento que promueve la compra de ropa vintage y de segunda mano

Foto: Alejandra Carbajal

Dale una oportunidad a la ropa de segunda mano y no te pierdas la venta especial que prepara Bandini Espacio Cultual. Este bazar llega con el objetivo de promover el diseño mexicano y reducir las compras excesivas de fast fashion. Se organiza una vez al mes y en cada edición participan diferentes marcas para hombres, mujeres y niños con precios accesibles.

Date una vuelta el próximo domingo 17 de septiembre y encontrarás prendas de diseñadores como Carla Fernández, Carlos Peralta, Ale Quesada y Orly Anan con ponchos hechos a mano. También habrá ropa vintage de Londres y París fabricada en los años sesenta y setenta a precios casi regalados, ¡habrá prendas desde $50! 

A esta venta se suman algunos proyectos independientes dedicados a cazar ropa vintage como Like a Pony, Nostalgia, Pregúntale al polvo y De Nuez. No obstante, también habrá espacio para marcas de accesorios como Omar Quiroz (quizá lo recuerdes por el famoso pin de Selena).  

El evento contará con stands de comida y bebida para que no tengas que moverte  de la zona y así selecciones cuidadosamente las prendas que más te gusten.

LeGarage, venta de ropa vintage, upcycling y diseño Bandini Espacio Cultural. Bucareli 69, Juárez. Metrobús Expo Reforma. Domingo 17 de septiembre 2-8pm. Gratis.  

Comentarios

0 comments