1 Me encanta
Guárdalo

5 pines que necesitas en tu outfit

Usar pines y parches está muy de moda, te presentamos cinco marcas de diseño que se especializan en este accesorio metálico

Si eres de los que trae su chamarra de mezclilla repleta de pines, mejor ve armando tu lista de deseos para conseguir estos modelos únicos. Te recomendamos cinco marcas de diseñadores mexicanos que con propuestas inspiradas en la cultura pop, lo kitsch o la música te conquistarán.

También te recomendamos tiendas en la Ciudad de México y 5 proyectos de joyería que debes conocer

5
The Darks Co
Foto: Cortesía The Darks Co
1/5

The Darks Co

¿Te imaginas un pin de botella de caguama o de la virgencita de Guadalupe? Gracias a The Darks Co son una realidad. Esta marca se inspira en el humor y las costumbres de los mexicanos para crear pines con mucha personalidad. Cuentan con dos paquetes de pines ($300), el Valentines Pin Pack, dedicado al amor y el despecho y el Mexican Party Pin Pack dedicado a la diversión al estilo mexicano.

Consíguelos en su tienda en Kichink.

4
Pom Pom
Foto: Cortesía Pom Pom
2/5

Pom Pom

No sólo sus tatuajes temporales son la onda, la marca creada por Eka y Lili lanzó dos ediciones de pines que provocan mucha ternura. Ponicornio y Arcoiris están pintados a mano con tonalidades pastel. Sus creadoras los imaginan como dos amuletos de la buena suerte, así que si te encanta el estilo girly y los pantones de color pastel, necesitas estos modelos en tu colección. Cada uno cuesta $170 y el juego con los dos $300.

Puedes comprarlos en su tienda en línea (hacen envíos a toda la República) o en La Increíble Librería.

3
Omar Quiroz
Foto: Cortesía Omar Quiroz
3/5

Omar Quiroz

Me enamoré del diseño inspirado en Amy Winehouse, pero sus diseños más famosos son los que tienen como protagonista a Selena. Omar Quiroz juega con la cultura pop, ídolos de las masas y un toque kitsch en sus diseños. Hace dos años creó el pin Selena y tuvo tanto éxito que lanzó una colección completa inspirada en la reina del tex mex. Cada pin cuesta $180.

Ve todas sus creaciones en su página de Kichink y consigue sus diseños en Casa Salt (Dr. Mora 9, Centro) en Barrio Alameda.

2
Pinche Pin
Foto: Cortesía Pinche Pin
4/5

Pinche Pin

Los adictos a la cultura pop necesitan uno de los modelos creados por Pinche Pin. Esta marca surgió en 2016 con propuestas divertidas inspiradas en la cultura de los sneakers, la televisión y el cine. Los diseños están firmados por el estudio Copete Cohete y también impulsan colaboraciones con artistas gráficos y tatuadores. Somos fans del pin del querido Kanye West, creado por Kurt Art, un diseñador de la Ciudad de México.

Cómpralos directo en su página www.pinchepin.net, cuestan aproximadamente $220.

1
Pink Yellow
Foto: Cortesía Pink Yellow
5/5

Pink Yellow

Esta propuesta de diseño creo lo cotidiano en extraordinario con diseños sencillos pero que conectan con la nostalgia. Las diseñadoras Karla Ximena y Sara Alejandra crearon esta marca en 2015, cada objeto se inspira en sus propios intereses: el cine, la comida y lo que les pasa en el día a día. Necesitas en tu colección de accesorios el pin de ajolote, lo tienen en dos combinaciones de colores. Pero si tienes un espíritu foodie tal vez prefieras en modelo de aguacate o de chesco en bolsa. Cada uno cuesta $180.

Puedes conseguir sus diseños en Poni Moni Store o en Etsy.

Comentarios

0 comments