¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Libros de magia, tarot y botánica
Foto: Cortesía Leila + Olive

5 libros imperdibles para despertar tu lado mágico

Arma tu círculo de lectura con estos títulos sobre magia, tarot, rituales y hasta herbolaria

Por Time Out México editores
Advertising

Si te interesa todo lo relacionado con el tarot y quieres aprender los secretos de la hechicería, la magia, las ciencias ocultas y hasta un poco de herbolaria, tenemos la recomendación perfecta para ti. En estos cinco libros hallarás lo necesario para sacar el lado mágico que todos llevamos dentro. Desde el conocimiento esotérico, la astrología, la adivinación y el estudio ancestral de las plantas y flores hasta consejos de magia y estilo fuera de este mundo.

Recomendado: Guía completa para entrarle a la magia y al tarot.

5 títulos sobre tarot, magia, cristales y herbolaria

Bruja Moderna
Foto: Cortesía Monoblock

Bruja Moderna

Es una guía práctica para aprender a manifestar tus deseos a través de la magia. Una introducción perfecta al mundo mágico: desde cristales hasta tarot, pasando por dioses, santas y, por supuesto, rituales.

Además, este manual te enseña a hacer tu carta astral y te explicará los misterios astrológicos de los que todo el mundo habla.

Dalia F. Walker, Monoblock. 2019.

Ciencias ocultas, hechicería y magia
Foto: Cortesía Blume

Ciencias ocultas, hechicería y magia

Una revisión histórica del conocimiento esotérico en diferentes épocas y culturas del mundo. Desde el chamanismo de la Edad de Piedra y la astrología mesopotámica hasta la masonería, el misticismo judío y la magia en el mundo moderno. El libro se complementa con imágenes, ilustraciones y perfiles de figuras clave de la historia de la magia.

Christopher Dell, Blume. 2019.

Advertising
Brujas literarias
Foto: Cortesía Planeta

Brujas literarias

30 mujeres de distintas épocas y estilos conjuran sus letras y la magia sucede.Las dos autoras de este libro unen la trayectoria y el misticismo de escritoras como Virginia Woolf, Sylvia Plath, Shirley Jackson, Anaïs Nin y María Sabina, y las presentan como magas del lenguaje. Un aquelarre literario.

Taisia Kitaiskaia y Katy Horan, Planeta. 2018.

Jóvenes hechiceras
Foto: Cortesía Planeta

Jóvenes hechiceras

Esta es una guía de magia y estilo para activar tu propia bola de cristal y hasta alejar para siempre a las citas terribles de Tinder. Aprende de las expertas. Con rituales y menjurjes, junto con divertidas descripciones de los demonios personales, Jóvenes hechiceras reúne las artes oscuras más eficaces para desafiar las normas, vivir bajo tus propias reglas y nunca, pero nunca, dejarse dominar.

Jaya Saxena, Jess Zimmerman. Planeta, 2018.

Advertising
PYTHIA BOTANICA ORACLE
Foto: Cortesía Leila +Olive

Pythia Botanica Oracle

A primera vista parece un mazo de cartas, pero en realidad es un oráculo botánico con toda la sabiduría antigua de la herbolaria. Cada carta posee un significado personal arraigado en la mitología que rodea las hierbas y flores. El deck de Pythia Botanica fue ilustrado y teñido a mano por la artista Nicole Rallis.

Nicole Rallis, Leila + Olive. 2014

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising