Keith Haring en la nueva colección de Axel Arigato
Foto: Cortesía Axel Arigato

Los diseños de Keith Haring en la nueva colección de Axel Arigato

Es Keith Haring y de edición limitada, así que apúrate a conseguirlos.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

El artista y activista que tapizaba los espacios de Nueva York con su sello pop ahora se encuentra en los sneakers de Axel Arigato. La marca sueca incorpora a su estilo minimalista los diseños pop art de Keith Haring , un trabajo no tan fácil cuando se toma en cuenta el contraste entre el trabajo de ambas marcas.

Aunque la colección completa incluye chamarras, conjuntos deportivos y calzado, a México solo llegaron los zapatos. Un modelo Clean 90 clásico de la marca en color blanco y negro con los corazones de Haring. De acuerdo a la galería Rhodes Contemporary Art, la famosa figura del corazón representaba para el artista amor, apoyo, aceptación y derecho a la manifestación del amor de todos por igual.

Foto: Cortesía Axel Arigato.

Recordemos que Keith fue uno de los personajes más célebres de la escena del arte pop de los años ochenta, obteniendo el reconocimiento internacional después de que usara su trabajo para promover el movimiento LGBT + y hacer conciencia respecto al VIH / SIDA. 

Consigue esta fusión de estilos para empezar la temporada otoño invierno en la tienda web de Axel Arigato y en Palacio de Hierro Perisur, Polanco y Santa Fe. Es edición limitada, así que apúrate a conseguirlos.

Recomendado:  Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y 10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad