¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mujer con extensiones de glitter y uñas rosa
Foto: Cortesía

Los mejores lugares para ponerte glitter hair en la CDMX

O twinkle hair, como le gustes llamar. Te decimos dónde ponerte estas extensiones cuando acabe la cuarentena

Por Orianna Martínez
Advertising

Una de las tendencias en pelo que estamos viendo por todos lados son las extensiones de glitter. También conocidas como twinkle hair, estas tiritas con destellos (que se las vimos por primera vez a Beyoncé hace varios años) están arrasando en Instagram, su aplicación es muy rápida y el costo es bastante accesible. Las tiritas se ponen una por una, son resistentes al agua y al calor, por lo que puedes usar plancha, tenaza y lavarte el cabello sin ningún problema. Su duración es de dos a seis semanas.

Y sí, aunque la mayoría de los salones de belleza están cerrados por la contingencia, puedes checar precios desde ahorita para que vayas corriendoa tu spot favorito en cuanto termine la cuarentena.

Recomendado: 8 cosas que necesitas para hacer home office como un experto.

4 lugares para ponerte extensiones de glitter en CDMX

Glitter hair
Foto: Cortesía Hair By Ricksou

Hair by Ricksou

Ricksou es un colorista experto que tiene un estudio de ensueño en la Roma y siempre está al pendiente de las nuevas tendencias en pelo. Por supuesto, ya es un master en glitter hair y cobra $800 pesos por aplicación. El servicio incluye lavado con productos premium, peinado y hasta 40 extensiones.

Pomona 8, Roma.

Lemon Beauty Lab

Shopping Roma

El equipo de Lemon Beauty acaba de incluir las extensiones twinkle hair en su menú de servicios capilares. La promoción incluye cinco extensiones por $150. Échate una mimosa o un carajillo mientras sus expertas te dejan una melena de envidia.

Advertising
Mujer con extensiones de glitter
Foto: Cortesía Brillitas Glitter Hair

Brillitas Glitter Hair

Paula, Mariana, Sandra D. y Claudia son cuatro morras feministas que ponen extensiones de glitter en su tiempo libre. Bajo el nombre de Brillitas Gliiter Hair, estas chicas le dan un punch de bling bling a tu melena frente a la Facultad de Filosofía y Letras. Cada extensión cuesta 15 pesos y por cada 10, te regalan una. Es necesario hacer cita por Instagram (@brillitascdmx) o Twitter.

Facultad de Filosofía y Letras. Ciudad Universitaria.

Mujer con extensiones de glitter
Foto: Cortesía Hairstyle Hub

Twinkle Hair Studio Condesa

Es un estudio pionero en la técnica del twinkle hair en la CDMX. Todas sus extensiones son resistentes al agua y al calor, con sus respectivos cuidados. Las extensiones cuestan 25 pesos y en promedio te pueden aplicar hasta 25 tiritas. ¡Tienen más de 25 colores! Y lo mejor es que tu pelo no se maltrata porque ellas utilizan la técnica de nudos. Escríbeles en sus redes sociales para sacar cita.

Zamora, Condesa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising