Los mejores mercados de pulgas en la CDMX

Todo lo que pensaste que no podías adquirir a un precio realmente accesible se encuentra en estos lugares
Tianguis El Salado
Foto: Alejandra Carbajal
Dadaroom.com |
Advertising

Estos folclóricos mercados en la Ciudad de México esconden antigüedades con increíbles historias, al pasar por sus pasillos encontrarás tesoros de antaño, piezas únicas de la época colonial, joyería, porcelana, objetos de plata, muebles y un sinfín de antigüedades que te vas a querer llevar a casa. Dadaroom.com la web del roomie moderno, recomienda los mejores mercados de pulgas en la ciudad para decorar tu departamento compartido con piezas únicas que le den un toque vintage a tu espacio.

Mercados de pulgas en la Ciudad de México

Artesanías mexicanas
Foto: Istockphoto

Bazar Artesanal Mexicano

Ubicado en Felipe Carrillo Puerto 25 en Coyoacán, en este marcadito podrás encontrar todo el folklor mexicano como alebrijes, muebles y alfarería de otras partes del país, juguetes tradicionales mexicanos, rebozos y ropa artesanal mexicana, dulces y comida típica del país. Si quieres alguna decoración que grite México aquí seguro la encuentras.

Shopping, Música y entretenimiento

La Lagunilla

icon-location-pin Cuauhtémoc

Sin duda el más famoso de la ciudad es el tianguis de La Lagunilla, ya que es una tradición de años pasar los domingos chachareando entre sus calles, ubicado sobre la avenida Nonoalco, en Morelos, Reforma. Entre sus pasillos y puestos podrás encontrar cientos de puestos de comida y antigüedades como joyería, vinilos, libros, muebles y decoración, sin duda te puedes topar hasta con tesoros prehispánicos y aunque no lo tengas planeado te vas a llevar algo.

Advertising
Mercado Cuauhtémoc
Foto: Alejandra Carbajal

Bazar Cuauhtémoc

Ubicado a un costado de la Roma, justo frente a Jardín Pushkin, este es el lugar perfecto para encontrar artículos de segunda mano, aquí puedes encontrar cámaras, vinilos, relojes, libros y todo tipo de decoración de antaño para tu departamento o colección ya que te puedes encontrar con piezas de marcas mexicanas que hoy tienen un valor mayor tanto económico como sentimental.

Gallé Antigûedades
Cortesía: Plaza del Ángel

Plaza del Ángel

Ubicado en Zona Rosa sobre Londres 161, sin duda uno de los más caros ya que encuentras piezas únicas de colección, por lo que más que un mercado de pulgas podría ser catalogado como una galería o museo por el valor que poseen sus artículos en venta, como pinturas, esculturas, relojes, piezas de oro y un sinfín de cosas que te sorprenderán.

Advertising
Mercados de pulgas
Foto: Andrea Monroy

El Salado

Si quieres comprar antigüedades a un muy buen precio, sin duda este tianguis tienes que visitar, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza en Santa Marta Acatitla, Iztapalapa. Aquí podrás encontrar todo lo que te imagines y mucho más barato que en otros mercados de pulgas de la ciudad.

Shopping

Bazar El Oro

icon-location-pin Roma

Esté bazar se encuentra ubicado en la calle El Oro en la colonia Roma, muy cerca de la Glorieta de Cibeles, aquí podrás encontrar todo tipo de puestos de comida desde quesadillas hasta paella, además de todo tipo de productos orgánicos y artesanales, ropa, café y artículos para tu mascota.

Advertising
Tianguis
Foto: Alejandra Carbajal
Shopping, Mercados y tianguis

Mercado Portales

icon-location-pin Zona Metropolitana

Ubicado en Fernando Montes de Oca, esquina con Santa Cruz y Libertad, Portales. Este tianguis es el único en la CDMX que se encuentra abierto toda la semana, entre sus puestos encontrarás un sinfín de antigüedades y objetos fuera de lo común como cuadros, esculturas, discos, aparatos eléctricos de los 80’s e incluso muebles y decoración vintage para tu hogar.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com