Los mejores regalos para el 14 de febrero

Nuestra lista para celebrar el amor en grande este Día de San Valentín. Checa estas 8 opciones para hombres y mujeres

Los mejores regalos para el 14 de febrero
Foto: Istockphoto
Por Orianna Martínez |
Advertising

La fecha más esperada por todos los románticos —y los vendedores de flores, por supuesto— está a la vuelta de la esquina. Si ya hiciste planes para festejar con tu pareja, pero aún no encuentras el regalo perfecto, nosotros de damos una ayudadita.

Elegimos las mejores opciones para todo tipo de gustos y presupuestos, así que no hay pretexto para llegar ese día con las manos vacías. 

Recomendado: Todo lo que necesitas para celebrar el 14 de febrero en la Ciudad de México.

8 ideas para regalar el Día de San Valentín

1
Mario Kart 8 Deluxe
Foto: Cortesía Game Planet

Videojuegos

Si tienes un novio o novia gamer, no hay nada más fácil que complacerlos con un videojuego nuevo. Claro, primero debes fijar un presupuesto y conocer súper bien sus gustos. Si estás un poco indeciso, elige un título como Mario Kart 8 o Grand Theft Auto V, no hay falla.

Precio: $1,179.

Lo encuentras en: Game Planet.

2
Stunna Lip Paint de Fenty Beauty
Foto: Cortesía Sephora

Stunna Lip Paint de Fenty Beauty

¡Rihanna lo hizo de nuevo! La estrella pop está imparable con marca de cosméticos Fenty Beauty y ahora acaba de lanzar tres nuevos tonos del stunna lip paint: Unattached, Undeafeated y Unlocked. El primero es un hot pink muy vívido, el segundo (nuestro favorito) es un morado intenso  y el tercero es un coral luminoso.  

Precio: $540.

Lo encuentras en: Sephora.

Advertising
3
Charms de Tane
Foto: Cortesía Tane

Charms

Tane creó una colección especial que refleja cómo los mexicanos expresamos el amor. La línea incluye charms en homenaje a todo lo que amamos de nuestro país: aguacates, chiles, luchadores, papel picado, maíz, piñatas, molcajetes, matatenas, limones y magueyes.

Precio: $900-$2,300

Los encuentras en: Tiendas Tane.

4
Plancha de cabello GA.MA
Foto: Cortesía GA.MA

Plancha de cabello

Una plancha de cabello es indispensable para todos, no importa si tienes el cabello corto o largo, esta herramienta te saca de esos apuros y fiestas o reuniones de último momento. Esta plancha de GA.MA Italy tiene una tecnología  que regenera el cabello y le da una acción terapéutica continua. Tiene un deslizamiento perfecto, por lo que logra un planchado impecable con en pocas pasadas.

Precio: $1,858.

La encuentras en: Amazon.

Advertising
5
Chamarra de Piel
Foto: Cortesía Massimo Dutti

Chamarra de piel

Una prenda fundamental en cualquier clóset. La chamarra de piel les queda a todos, el chiste es elegir bien el modelo y color, ya que es una prenda que te durará muchos, pero muchos años. Te recomendamos una en color negro y corte Slim. Si tiene bolsas interiores es mucho mejor.

Precio: $4,995.

La encuentras en: Tiendas Massimo Dutti.

6
Set de serum
Foto: Cortesía Olivine

Set de serum

El serum no es una moda, es un producto que verdaderamente marca la diferencia en tu rutina diaria de skincare. Este producto se usa antes de tu crema hidratante, es de textura muy ligera y tiene un efecto de hidratación profunda. Este set, en específico, viene con los 4 serums de la línea de Barbara Sturm. Es perfecta para llevarla de viaje o para probar cada presentación. Contiene el Calming Serum, Brightening Serum, Super Anti-Aging Serum y Hyaluronic Serum. ¿Lo mejor? Funciona para todo tipo de piel

Precio: $6,095

Lo encuentras en: Olivine.com.mx

Advertising
7
Juego de té
Foto: Cortesía Bazaar Sábado

Juego de té

Si la hora del té es un ritual sagrado para tu pareja, este es el regalo perfecto. El set incluye una tetera y cuatro tazas de cerámica pintada a mano al bajo relieve.

Precio: $1,179.

Lo encuentras en: Bazaar Sábado.

8
Peluche de Miniso
Foto: Cortesía Miniso

Peluche

Si andas corto de dinero y buscas un regalo no tan caro pero que tampoco te haga quedar mal, Miniso es la opción. Lo mejor es que hay para todos los gustos, hay gadgets y accesorios de tecnología, cosméticos y productos de belleza, tazas, electrodomésticos y adorables peluches en forma de animales.  

Precio: $299.

Lo encuentras en: Tiendas Miniso.

Advertising