Regalos para el 14 de febrero
Foto: Time Out New York

10 regalos de último momento para el 14 de febrero

Para hombres, mujeres, amigos y compañeros de trabajo. Nuestra lista de regalos por menos de 500 pesos para celebrar el amor San Valentín

Por Orianna Martínez
Advertising

La fecha más esperada por todos los románticos —y los vendedores de flores, por supuesto— está a la vuelta de la esquina. Si ya hiciste planes para festejar con tu pareja, pero aún no encuentras el regalo perfecto, nosotros de damos una ayudadita.

Elegimos diez obsequios accesibles que no sobrepasan los $500 pesos, así puedes invertir un poco más en una cena, un concierto, un masaje en un spa o en una cita por alguno de los lugares más románticos de la Ciudad de México. Checa nuestra lista y ya sabes, no hay pretexto para llegar con las manos vacías. 

Recomendado: Todo lo que necesitas para celebrar el 14 de febrero en la Ciudad de México.

10 regalos para el Día del Amor y la Amistad

Kit Flor de Venus
Foto: Cortesía Flor de Venus

Kit de gemas y cuarzos

Para la amiga o el amigo que no puede vivir sin velas. Flor de Venus es una marca mexicana especializada en velas aromáticas inspiradas en la magia y los sueños. Para esta fecha tan especial puedes regalar un kit para rituales de auto-cuidado y fuerza que incluye dos velitas, cuatro cuarzos rosas y un sahumerio de salvia blanca, todo dentro de una increíble caja de madera.

Precio: $499

De venta en: Flor de Venus.

I will always love you, Marisa Morea
Foto: Cortesía Planeta de libros

Libro I Will Always Love You

Amores, rupturas y canciones que han hecho historia. Este libro escrito e ilustrado por Marisa Morea recopila algunas de las historias de amor más sonadas en el mundo de la música. Desde John Lennon y Yoko Ono, hasta PJ Hrvey y Nick Cave, pasando por June Carter y Johnny Cash y Sonny & Cher.  

Precio: $198.

De venta en: Planeta de Libros.

Advertising
Brochas Sailor Moon
Foto: Cortesía Amazon

Brochas Sailor Moon

Un juego de brochas nuevas nunca está de más. Si tu persona favorita es amante del maquillaje o de Salor Moon, encarga este completísimo set que viene con ocho brochas multifuncionales. Incluye un pincel de abanico, cepillito para cejas, pincel de ojos, pincel delineador y pincel corrector. Por cierto, el kit viene dentro de una bolsa de terciopelo rosa.

Precio: $299 pesos.

De venta en: Amazon México.

Playera C&A
Foto: Cortesía C&A

Playera estampada

C&A se sacó un 10 con su colección especial de San Valentín. No importa si tu persona favorita es cursi, divertida o alocada, en esta temporada seguro encuentras el regalo perfecto. Si le gusta Disney, llévale alguna de las playeras con los personajes más románticos de Disney. Si los dibujos animados no son tanto lo suyo, elije un par de jeans hechos con mezclilla mexicana. (Ojo: quédate al pendiente de nuestras redes sociales porque vamos a tener regalos de C&A)

Precio: $199.

De venta en: C&A.

Advertising
Kit Pai Pai
Foto: Cortesía Pai Pai

Kit Pai Pai

Pai Pai siempre se luce con sus cajitas de regalo para fechas especiales. En esta ocasión lanzaron un adorable kit que incluye un labial mate color nude rosado y dos esmaltes, uno en color rosa mexicano y otro en rosa pastel.

Precio: $456

De venta en: Pai Pai.

 

Tetera Old Dutch
Foto: Cortesía Old Dutch

Tetera japonesa

Si tu persona favorita prefiere el té sobre cualquier otra bebida, obséquiale esta tetera de hierro fundido para que prepare sus infusiones favoritas. Los interiores de esmalte de porcelana mantienen el sabor del té puro y permiten una fácil limpieza.

Precio: $270

De venta en: Old Dutch.

Advertising
Barbie x Sephora
Foto: Cortesía Sephora

Paleta de sombras Barbie x Sephora

De la serie chiquitas pero bonitas llega esta minipaleta de la línea Barbie x Sephora. Viene con seis tonos que van desde el marrón (un básico de cualquier paleta) hasta un blanco con glitter y un rosa para deslumbrar tus ojos.

Precio: $420.

De venta en: Sephora.

Prensa francesa
Foto: Cortesía Bodum

Prensa francesa

No hay nada mejor que despertar con el aroma de un café recién hecho. Para sacarte un 10 con los regalos del 14 de febrero, cómprale a tu amorcito esta prensa francesa. Tiene capacidad de un litro y es súper ligera, solo pesa 395 gramos.  

Precio: $375 pesos.

De venta en: Bodum.

Advertising
Mascarillas coreanas
Foto: Cortesía Momiji

Mascarillas coreanas

Un kit de siete mascarillas Momiji dentro de una práctica cosmetiquera para guardarlas a donde quiera que vayas. Incluye dos mascarillas para dar luminosidad a tu cara, dos para reafirmar con colágeno y otras dos para hidratar y tonificara tus poros.

Precio: $450.

De venta en: Momiji.

Recortadora Conair
Foto: Cortesía Conair

Rasuradora eléctrica

Esta recortadora de barba y bigote es justo lo que buscamos en un regalo: es práctica, funcional y a muy buen precio. Tiene hojas de acero inoxidable y accesorios como recortador de nariz, peine de cinco posiciones y tres peines de mandíbula.

Precio: $349 pesos.

De venta en: Liverpool.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising