Regalos para 14 de febrero
Foto: Time Out London

Los mejores regalos para el 14 de febrero

Para hombres, mujeres, amigos y compañeros de trabajo. Nuestra lista definitiva de regalos para celebrar el amor San Valentín

Por Orianna Martínez
Advertising

La fecha más esperada por todos los románticos —y los vendedores de flores, por supuesto— está a la vuelta de la esquina. Si ya hiciste planes para festejar con tu pareja, pero aún no encuentras el regalo perfecto, nosotros de damos una ayudadita.

Elegimos diez obsequios que no son los típicos chocolates o las flores que compraste en el camino a casa. Checa nuestra lista y ya sabes, no hay pretexto para llegar con las manos vacías. 

Recomendado: Todo lo que necesitas para celebrar el 14 de febrero en la Ciudad de México.

11 regalos para el Día del Amor y la Amistad

Echo Dot Alexa
Echo Dot Alexa
Foto: Cortesía Amazon

Echo Dot Alexa

No exagero al decir que todos necesitamos una bocina inteligente en nuestra vida, y más ahora que estamos en casa 24/7. Además de las funciones básicas como pedirle que nos ponga música, que revise el pronóstico del tiempo o que nos diga las noticias de cada mañana, Alexa también cuenta cuentos y chistes, enciende las luces, a veces canta (tiene una voz preciosa) y hasta nos ayuda a repasar algún idioma o las tablas de multiplicar (esta función es perfecta para niños).

Precio: $1,099.

Tatuajes
Tatuajes
Foto: Cortesía Wikimedia

Tatuajes en Valiente Studio

¿Estás listo para sellar tu amor con un tatuaje? Si tu mejor amiga o pareja y tú quieren festejar de una forma diferente y fuera de lo tradicional, pueden sellar esa unión con un tatuaje que les recuerde siempre ese afecto tan profundo. Un lugar donde pueden hacerlo es en Valiente Studio, si desean tatuarse algo minimalista como sus iniciales, un corazón u otra figura básica, el precio por pareja será de $1,400 pesos. Pero si quieren algo más complejo y guiado por el estudio el precio será de $3,400 pesos por pareja.

Advertising
Ilustración miniatura Mario Bros
Ilustración miniatura Mario Bros
Foto: Cortesía Viera Khovliáguina

Ilustración miniatura

Las miniaturas son la especialidad de Viera Khovliáguina, una dramaturga ruso-mexicana que se distingue por hacer ilustraciones pequeñas y sorprendentes de casi cualquier personaje que tengas en mente. Puede ser algún personaje histórico, de un deportista, un cantante, un actor o hasta un retrato de tus amigos, familiares o de tu mascota. Las comisiones se piden por DM en Instagram (@fiera_ruleta), el tabulador arranca en 500 pesos y el precio sube de acuerdo a la complejidad del dibujo. Va calado y garantizado.

Baileys sabor churros
Baileys sabor churros
Foto: Cortesía Baileys

Baileys sabor churros

Para los románticos que son adictos a los postres y a las bebidas golosas. Baileys y Churrería El Moro juntaron sus fórmulas más azucaradas y crearon esta deliciosa crema De whisky con notas de canela y pan horneado que nos recuerda al típico sabor de los churros El Moro.

Precio: $326.

Advertising
Enlight us
Enlight us
Foto: Cortesía Enlight us

Lámparas LED personalizadas

¿Te imaginas tener una lámpara con la silueta de Harry Styles, Bad Bunny o de cualquier personaje de Star Wars en tu habitación? Hazlo realidad con Enlight us, una marca mexicana que hace lámparas LED 3D personalizadas, tu pide el diseño que quieras y deja que ellos hagan magia con acrílico y muchas luces.  

Precio: Desde $400.

Perfumérica
Perfumérica
Foto: Cortesía Perfumérica

Perfume personalizado

Ya sabemos que es el regalo más cliché de San Valentín, pero qué tal si en vez de comprar un perfume de alguna marca comercial, le das una oportunidad a una marca de la CDMX que hace perfumes personalizados y completamente a tu gusto. Para esta gran fecha, Perfumérica se juntó con la ilustradora mexicana Vanessa Alcobé y juntos crearon esta colaboración está pensada para todas esas personas que quieren dar un regalo único e irrepetible.

Precio: $490.

Advertising
Reloj Mido
Reloj Mido
Foto: Cortesía Mido

Reloj Mido

La marca de relojes suizos tiene bastantes opciones para que esta fecha sea inolvidable. Si buscas un reloj discreto y elegante para tu novia o mejor amiga, el Baroncelli Lady Day es justo lo que necesitas, a nosotros nos encanta su carátula de madre perla y tres diamantes en 3, 9 y las 12 en punto para darle un detalle más lujos.

Colección Popeye & Olivia
Colección Popeye & Olivia
Foto: Cortesía C&A

Colección Popeye & Olivia

Cada año, C&A lanza colecciones adorables y muy accesibles para el Día de San Valentín. Esta ocasión, una de las parejas más emblemáticas de la cultura pop, Popeye y Oliva, son el centro de atención con una divertida colección de ropa. La línea Popeye y Oliva incluye camisetas y sudaderas para hombres, mujeres y niños en diferentes cortes.

Precio: Desde $199.

Advertising
Maquillaje de Naj Oleari
Maquillaje de Naj Oleari
Foto: Cortesía Naj Oleari

Maquillaje de Naj Oleari

En cuestiones de maquillaje, nunca se puede tener demasiado y siempre seremos las más felices del mundo probando nuevas fórmulas y marcas. Así que si quieres quedar bien con tu novia o tu  bff consigue alguno de los productos de Naj Oleari. Uno de nuestros favoritos es el one minute glow skin perfector, un tratamiento 2 en uno que deja un acabado de porcelana. También pues reglar el stick iluminador que resalta los pómulos, los huesos de la ceja, el arco de cupido, la nariz y la barbilla para crear puntos de luz en todo tu cuerpo.

Collar + brazalete de Daniel Wellington
Collar + brazalete de Daniel Wellington
Foto: Cortesía Daniel Wellington

Collar + brazalete de Daniel Wellington

Las joyas siempre son una opción segura en San Valentín. ¿No nos crees? Espera a ver la nueva colección de Daniel Wellington, la cual consiste en el Elan Unity collar y brazalete. Ambas piezas disponibles en oro rosado y color plata.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising