Regalos para tu ligue
Foto: Stock

Los mejores regalos para Navidad y Año Nuevo

Opciones para tu intercambio, para sorprender a los niños o para consentir a tu mascota estas fiestas decembrinas

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si no sabes qué regalar en Navidad y Año Nuevo, no te preocupes. Hicimos una selección de los mejores obsequios para que regales más que calcetines.

Regalos para celebrar las fiestas navideñas

10 increíbles regalos para Navidad
  • Shopping
Con el 2018 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todas las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Te recomendamos que salgas de lo común y cheques estas opciones para que tu obsequio sea memorable. Desde una lámpara que a la vez funciona como alcancía y una mascota virtual de los años 90, hasta un dron para volverte un experto de video y un libro hecho con cerveza. Recomendado: Navidad y Año Nuevo en la Ciudad de México.
  • Shopping

Las ferias y bazares de diseño ofrecen diversas propuestas de moda, objeto, mobiliario y productos de belleza. La idea es apoyar a las marcas y proyectos emergentes que buscan un escaparate para darse a conocer. Este primer fin de semana de diciembre habrá un par de eventos en la CDMX que no te puedes perder: Mercado LAGO y Bazar Resilente. El primero es una iniciativa de Caravana Americana y Lago DF que se especializa en diseño nacional y latinoamericano, mientras que el segundo es un proyecto nuevo que apoya a marcas locales que tienen muy poco tiempo en el mercado. El sábado 8 y domingo 9 será el turno de Colectivo Diseño Mexicano en la Estación Indianilla. ¡Aparta la fecha! Haz espacio en tu agenda y date una vuelta por estos dos eventos. Llévate a toda la familia y disfruten su fin de semana. Recomendado: Tiendas de diseño en la CDMX y los mejores tianguis para chacharear.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad