Cubrebocas adidas
Foto: Cortesía Adidas

Los nuevos cubrebocas de Adidas con causa solidadaria

Son cómodos, lavables, reutilizables y lo mejor es que una parte de sus ventas se destinará a Save The Children

Por Time Out México editores
Advertising

Nueva normalidad, nuevos cubrebocas. Sabemos que el uso de las mascarillas se ha vuelto un accesorio indispensable para hacer nuestras actividades habituales en la calle y oficinas. Y aunque jamás lo imaginamos, de ahora en adelante los cubrebocas serán los accesorios must have de, al menos, lo que resta del año.

Es por eso que Adidas lanza unos cubrebocas muy cool, que además de ser reutilizables cumplen con una labor altruista bastante importante. Por cada paquete vendido, la compañía alemana donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, una ONG encargada de ayudar a familias que se enfrentan a dificultades económicas y a proteger a niños que se encuentran vulnerables ante cualquier tipo de violencia o situación que afecte su bienestar, como la pandemia del coronavirus.

Foto: Cortesía Adidas.

Foto: Cortesía Adidas.

Además de contribuir a una causa noble, estos cubrebocas se distinguen por ser eco friendly, ya que están hechos con primegreen, un material que mezcla tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Lo mejor es que esto hace que las mascarillas se adapten a tu cara con mayor comodidad para el uso diario.

Los cubrebocas vienen en paquetes de tres piezas y tienen un precio de $249, salieron a la venta desde el 1 de julio en la página online y en la app de Adidas. Así que no pierdas la oportunidad y pídelas desde la comodidad de tu casa. ¡Corre, que seguro se acaban!

Por Paty Alor

Recomendado: Cubrebocas hechos por marcas mexicanas y Barbercycle, la nueva barbería a domicilio que se mueve en bici.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising