¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Puma y Super Mario
Foto: Cortesía PUMA

Los tenis de Super Mario y Puma que todo fan de Nintendo debe tener

Puma rinde homenaje a Nintendo a través de esta colección que incluye shorts, camisetas, hoodies y tenis

Por Time Out México editores
Advertising

It’s-a Me, Mario! La espera terminó para los amantes de Nintendo, ya que Puma y Super Mario lanzaron una segunda colección para celebrar el aniversario 35 de la franquicia más popular de la industria de los videojuegos y que ha enamorado a chicos y grandes.

La nueva colección de Puma incluye calzado y ropa, los cuales están inspirados en videojuegos como Super Mario 3D All Stars, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Además, toda la colección incluye elementos icónicos de Super Mario el cual fue lanzado en 1985.

Hay tres grandes protagonista de esta colección:

Future Rider Super Mario 64: retoma diferentes elementos del primer videojuego de Super Mario, desde los conocidos ladrillos y unas alas impresas en el talón, hasta sus colores rojo y azul los cuales nos remiten al vestuario de Mario. 

RS-Dreamer Super Mario Sunshine: un calzado que además de contar con la tecnología para usarse dentro de las canchas de baloncesto, también los puedes lucir fuera de ella. 

RS-Fast Super Mario Galaxy: su diseño es sumamente influenciado por el compañero de Mario, Luma, lo cual se nota claramente en el diseño. Entre la paleta de color que reina en esta silueta se encuentra el negro, violeta y blanco con pequeños detalles metálicos.

Fotos: Cortesía Puma.

En cuanto a la ropa, la línea de Nintendo también viene con playeras, shorts y sudaderas que hacen juego con las diferentes siluetas de tenis. Hay tallas para adultos, niños y bebés. Lo que nos encanta de estas prendas es que vienen con detalles divertidos incluyen los clásicos botones de encendido y reinicio así como una etiqueta colgante con la forma del control de la consola NES.

Todos los estilos de la colección Puma y Super Mario ya están disponibles en tiendas PUMA y en Innvictus. Los precios van de $2,099 a $2,799.

Recomendado: 6 ugly sweaters para usar esta temporada y los mejores regalos para dar (o recibir) en Navidad.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising